1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

SOCOM Confrontation saldrá el 17 de septiembre en PlayStation 3

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 28 Mar 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

SOCOM Confrontation saldrá el 17 de septiembre en PlayStation 3
    Autor: Jose Dasilva
    Plataforma: PS3
    Género: Acción
    Imprimir
    Enviar a un amigo
    Sony Computer Entertainment sigue anunciado las fechas oficiales de sus lanzamientos más importantes de cara a los dos últimos trimestres. Ahora le toca el turno al debut de la franquicia SOCOM en PlayStation 3, con SOCOM: Confrontation, que saldrá el 17 de septiembre según asegura el último número de mayo de la revista norteamericana EGM. Fuente: WP.

fuente

2. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

Seguramente que esté bastante guapo, creo que es un juego de los que salían por PSN así que puede que a lo mejor me lo pille:rolleyes:

3. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Ganas d catarloo!!!!
    La imagen no ta mal d graficos excepto x los escrombros k son costras..

4. barvit

barvit Uno mas de la familia.

En el socom los graficos nunca fueron importantes. Recordad que este fue el juego que pico a los sonyers a jugar online, aunque ps2 dejara mucho que desear en ese aspecto. Fue un buen juego, aunque evoluciono muyu poco y pronto fue superado por otros grandes del genero, a ver que tal este.

5. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Speremos k sea mejor, xk los socoms m encantan argggg

6. flogo

pues direis lo que querais, pero si en esta generacion, con los juegazos que hay en el mercado, quieres un super juego, o cuidas muy mucho los graficos o te comes un mojon.

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Mejor dicho"con los juegazos que hay en Xbox 360"
    xDDDDD
    Flogo en 360 los graficos son impresionantes pero en PS3 no hay tantos juegos con esos graficos(hablo de Exclusivos)

8. flogo

pero es que yo tengo las dos :p y pudiendo elegir, elijo lo mejor, no lo que siendo bueno, es inferior ;)

PD: has visto que respuesta mas diplomatica, tenia que haber dicho, pudiendo elejir elijo lo mejor, no lo peor :D

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

xD que jodio el flogo xD
    ya pero es que eso que en 360 no destacaría mucho en PS3 si. jeje

10. flogo

pos si no iguala lo que ya poseo, como dicen en camera cafe a la puta calle xd

Compartir esta página