1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sobre xbox one directx 12 y potencia en la nube

Tema en 'General' iniciado por dante231, 13 May 2016.

1. dante231

dante231 Nuevo Miembro

Buenas queria debator con vosotros si creeis que con dorectx 12 y potencia en la nube, si pensais que xbox se quedaria por fin igualada en potencia con ps4, epic ha comentado que su unreal engine 4 ya ta preparado para directx 12 de one, segun e estado informadome en la red, el problema de xbox one reside en la api directx 11 que no estaba optimizado para one, y que la consola desde un principio estaba pensada para directx 12. Ps4 con la api open cl creo que era esta muy optimizada por eso rinde mas. Vosotros pensais que habra mejora en one? O seguiremos con los juegos por debajo de la resolucion de la ps4? Y sobre la potencia en la nube, crackdow sera con el juego con mas graficos y fisicas? Saludos

A Filmax le gusta esto.
  2. BiG Porras

BiG Porras Miembro Activo

A mi me la pela el famoso numerito 1080p que ha metido Sony en las cabezas de los incautos.

One siempre tiene multis con mas distancia de dibujado, menos popping, mas altos assets, etc, etc, etc...

Y este 2015, mas exclusivos, mas AAA, mas jeugos a 1080p, mas jeugos a 60fps...

Lo que se ve en RotTR o QB no existe en PS4.

Ryse, ya en 2013 sigue sin igualar (bueno, por 1886 con dos franjas negras ¬¬)

Asi que la potencia oculta me la suda. Yo vivo de realidades, y es está.

El 50% more power si que es una quimera buena...

A Filmax y dante231 les gusta esto.
  3. dante231

dante231 Nuevo Miembro

Jeje mira que no se del tema que creia que one tenia mas popping y demas que ps4

4. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Yo sinceramente no sé nada de apis o direct o de 1080p o de 60fps, quizá mi televisor no llegue a todos esos números.
    Pero lo que si se hacer es disfrutar con juegos de la One, de la 360 y aunque hace 4 días que ya tengo la Ps4 no he querido catar bien los uncharted ,hasta acabarme el juego que estoy jugando de la 360.
    Con esto quiero decir que disfruto igual jugando a un juego de 360 del año 2006 que cuando le de lo suyo al uncharted 4.
    Me la soplan los números y plataformas.
    Y pensándolo bien prefiero que MS y Sony se hagan la competencia creo que en esa competencia el que sale ganando soy yo como consumidor, y eso es lo que me importa
    Pues eso disfruto de los juegos y los números que me importan son estos:
    desde hace 30 años que juego y espero jugar 30 años más como mínimo jejeje, y el día que por la artrosis me fallen las manos me pillare las gafas 3D jeje

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Tzunami, Filmax, BiG Porras y otra persona les gusta esto.
  5. papa_pitufo

papa_pitufo Nuevo Miembro

Totalmente de acuerdo pepolo72, lo mejor que puede pasarle al consumidor es que haya una competencia tan fuerte entre Sony y Microsoft, que siga así :)

A pepolo72 le gusta esto.
  6. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

También hay que pensar que tanto Sony como micro se han estancado algo en la innovación de ip's diferentes y todo lo resumimos a lo de siempre,números, una se ve mejor,la otra tiene más estabilidad. ..etc..
    Yo estoy cansado de numéricos de marras y demás historias..lo que hay que centrarse es en mostrar juegos y juegos de calidad.
    Esperemos que Nintendo haga bien su trabajo y le ponga las pilas a las dos que mandan en el cotarro.

A pepolo72 y BiG Porras les gusta esto.
  7. mariette900

mariette900 Administrador

Supongo que DirectX12 traerá consigo bastantes novedades, no sólo en temas de potencia gráfica, sino en otros apartados que a nosotros como jugadores no nos atañen, como puede ser una mayor facilidad a la hora de desarrollar, y que el sistema no esté "tan capado". Que sigan trayendo este tipo de mejoras o novedades, que ya la consola rinde bien por sí sola, pero un poco más de potencia nunca viene mal jejeje

A pepolo72 le gusta esto.
  8. thegza22

thegza22 Nuevo Miembro

el direct x 12 le dara a xbox one una gran ventaja en cuestion de optimisacion el desarrollo de los juegos

Compartir esta página