1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

sobre play asia

Tema en 'Mercadillo' iniciado por xbox 360 is the best, 3 Jun 2007.

1. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

quisiera que me respondieran los que compran alli porque quiero comprarme unos cascos inalambricos y quiero saber si al final con portes y demas me va a salir lo mismo que aqui y no va a merecer la pena que alguien me responda please

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Bueno, pues eso depende de lo que quieras comprar, hay cosas que si que merecen la pena y otras cosas no.

Yo me pillé el pack Xbox Live GOLD Vision que en España no está disponible y consta de 12 meses de Xbox Live Gold, la webcam para Xbox 360, dos juegos arcade, 2100 puntos y cascos (como el que te viene con la consola Xbox 360 Premium)

Y la verdad es que me salió por 10 ó 15 € mas que si me hubiera comprado aquí solo la suscripción Xbox Live Gold.

Dinos el producto que quieres y te decimos, aunque el profesional es Craker jejeje.

P.D: Lo envío a mercadillo.

3. xbox 360 is the best

bueno quiero comprarme los cascos inalambricos y la suscripcion de 12 meses

4. xbox 360 is the best

y ademas del transporte sirven en mi 360 española o tengo que mirar cuales sirven y cuales no?y como lo miro en ese caso

5. Antonio

En teoría la cámara Xbox Live Vision que me pille era para consolas japonesas pero funciona perfectamente, en esto te ayudará mucho mejor el comprador del año de Play Asia, Craker jejeje.

6. xbox 360 is the best

ya aver si me quiere dar informacion porq nose:( me seria de gran ayuda

7. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Wenas,yo he comprado allí,son de fiar y muy serios.:)
    Te puedo ayudar si no sabes inglés,mándame por e-mail lo que quieres,si solo es eso,creo que en la suscripición igual hay problemas,pregútale a Antonio o Craker.En cuanto a los cascos wireless,te recomiendo que te compres los con cable.Esos son cómodos pero tienes que desconectarlos cada dos por tres por que crean mucho ruido on-line que molesta a los otros.:p

En cuanto a los juegos de allí,te tienes que regir por los que pone:Region-free.
    Esos te valen para tu consola,los otros no.:p:)

Si quieres más ayuda,ya sabes,Craker,o quien tu quieras,sguro que te ayuda.:cool:

8. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Una pregunta: Se paga a contrarrembolso?

9. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Si,pero soncantidades irrisorias comparadas con la distáncia que recorren.Os recomiendo que cuando compreis escogais en caja de cartón,para que lleguen en condiciones.Un saludo.:)

10. Antonio

Pues yo pagué por anticipado... me imagino que también dependerá de la modalidad de transporte ¿no?

11. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Eso creo,mejor por anticipado y por tarjeta de credito

12. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

a ver, a peticion popular xDDD posteo aki.

Explicacion ¿como se compra? muy sencillo al igual ke cualquier compra de internet.

Como ha dicho Xib, mejor es ke añadais lo de la caja de carton para que llegue perfecto.

La forma de pego? bueno yo siempre he usado tarjeta no me he puesto a mirar si tenia contrarrembolso disponible.

Ke si son de fiar? weno si tienen milllones de usuarios registrados es por algo.

Si compro ahi molaré tanto como Craker? pues no, ya ke ahi yo compro solo por juegos ke kiera pillar antes o por distintos motivos, pero algunas veces sale mejor comprar las cosas aki y si son de distribuidora todavia mejor, asi ke comprar todo por playasia me parece un poco exagerado ¬_¬;

Weno y nada pues eso, si tampoco tiene tanto misterio la cosa

13. xbox 360 is the best

pero me refiero a que unos cascos que pongan japan lo puedo meter en mi xbox española porque ya me dijo ximo que los juegos tienen que ser universales region free games y si lo pides en un paquete de 6 € llega bien?

14. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Si, llega bien y ke yo sepa las incompatibilidades de region es en los juegos, no los accesorios ;)

15. Captain_Hook

Captain_Hook Nuevo Miembro

Los accesorios son todos region free, asi que con eso no hay problemas ;)

Compartir esta página