1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

sobre mass effect

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por starex, 6 Ene 2009.

1. starex

starex Nuevo Miembro

olaa soi nueva en sto de posts :hello2:
    asi ke oskeria pedir la opinion
    sobre mass effect me lo kiero comprar
    i algunos me dicen ke sta bien
    otros ke sta mal i io ia nose
    ke acer asi ke dejad aki vuestra
    opinion la tendre mui encuenta :notworthy:
    saludos!!

2. yamo100

yamo100 Miembro Activo

pues la verdad que hay opiniones de todos los gustos sobre este juego; a mi me gusto bien poquito, apenas jugue las primeras misiones y lo deje hay en el tintero; pero bueno, alomejor si te gusta el genero y tal, seguro que te encantara!

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Pues bueno, viendo tus gustos (Mucha Accion) pues quizá no te guste mucho porque es un RPG pero para mi es de lo mejor de la 360, por otro lado no es nada infantil :)D) Al principio no me llenó del todo pero tras varias horas es un juegazo que todos deberiamos tener ^^ Además ahora esta baratito.

Saludos y bienvenida.

4. Verseker

Verseker Miembro Activo

es un juego que hay que probarlo....pero poco mas porke se acaba haciendo aburrido

5. Franchan

Franchan Nuevo Miembro

Yo me lo pasé hace poco tiempo y me encantó, me parece que mezcla de forma genial el género shooter con el rol, con una muy buena historia y unos gráficos impresionantes. La única pega es que a veces te deja la consola pillada y tienes que apagarla y encenderla de nuevo, por lo que te recomiendo que si te lo compras lo instales en el disco duro y que salves cada 1/2 hora más o menos, así si se queda pillado cargará rápido y no perderas mucho tiempo en volver al sitio en el que te quedaste pillado.

Compartir esta página