1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sobre los banneos

Tema en 'Xbox Live' iniciado por barvit, 23 Ago 2007.

1. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Hola si me salgo de las normas de foro que un moderador cierre el post lo entendere, simplemente era preguntar si sabeis si siguen banneando las cuentas del live o era verdad lo que decian en el sat de que era temporal por la conexion masiva de personas a la beta de halo 3 con copias pirata de crackdown, y por cierto ¿ha acabado ya la beta de halo 3?.

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

La beta de halo 3 ya se cerro hace bastante tiempo y sobre los banneos creo que ahora no pero en la siguiente actualización lo volverán a hacer, eso es lo que tengo entendido.

Un saludo.

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Es que un amigo la flasheo hace poco y no le bannean y anda mosca, asi que a lo mejor ya no lo hacen y tengo entendido que han quitado banneos no se si sera cierto. Un saludo.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La verdad es que no te puedo confirmar lo que dices.... pero tener la consola modificada siempre existe el riesgo de que a Microsoft le dé por bannear en el momento menos oportuno... si lo han hecho una vez pueden hacerlo tantas veces como quieran....

5. Falque

Falque Miembro Activo

Wenas pues los banneos si no han cesado los hacen poco a poco, sin ser masivamente como en la beta de halo 3, lo que si ten por seguro es que con la llegada del halo 3 abra otra hola de banneos fijo, asi que yo si tuviese una consola original no la piratearia

En cuanto a lo de si han desbanneado a los banneados, pues va a ser que no

Compartir esta página