1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

sobre las 48 horas de xbox live

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Melokoadri, 27 Sep 2008.

1. Melokoadri

Melokoadri Nuevo Miembro

hola buenas:

-me justaria saber si el papelito de las 48 horas gratis de xbox live, cuenta desde k pones el codigo , o , o des de que te conectas a xbox live hasta llegar a las 48 horas...

bueno gracias de ante mano ;)

2. Melokoadri

Melokoadri Nuevo Miembro

Test drive unlimited xbox 360

tambien me justaria saber como se crea un equipo online de test drive.. y algunos equipos ya crados pa unirme a ellos... no soi un experto pero me domino vien en los juegos de coches.. mi gametarg es Melokoadri...

3. Verseker

Verseker Miembro Activo

Hombre sif ueran 48 horas conectado seria acojonante ya que cuanto puedes jugar de media en un dia hechandote buenos vicios.. unas 5 oras para llegar a 48 te puedes cagar xDDD

es desde que metes el codigo hasta que pasan 2 dias ,te conectes o no.

4. Melokoadri

Melokoadri Nuevo Miembro

gracias ;)

5. itangast

itangast Nuevo Miembro

Yo aprovecho pa hacer una pregunta,¿la primera vez que te registras en xbox live te dan el mes de coneccion gratis o hay que meter algun codigo o algo?

6. Verseker

Verseker Miembro Activo

no, tu solo dale a cuenta silver y te pondra que tienes un mes de gold gratis pero primero dale a cuenta de silver porke si empiezas como gold como ice yo pagando me parece que pierdes ese mes.

7. itangast

itangast Nuevo Miembro

Pues que putada,yo queria reservar ese mes para cuando tenga adsl y aprobechar las 48 horas que me vienen con el halo para jugar en casa de un amigo a hierro pero si es como dices no podré.

8. xcaxier

xcaxier Miembro

¿ Cómo puedes poner el código sin estar conectado al live ?, es como decir si puedo mirar el teletexto sin encender la televisión.

9. yamo100

yamo100 Miembro Activo

eso es, cuenta desde que canjeas el codigo, asique esas 48 horas, no duermas y aprovechalas bien jeje xDD

Compartir esta página