1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sobre el despegue de PS3

Tema en 'Consolas' iniciado por Hygo, 1 Jun 2007.

1. Hygo

Hygo Nuevo Miembro

En los foros de playstation solo dicen eso "espera a que despegue" y tienen razon, todos sabemos que el PS3 no se va a quedar como esta. Pero cuando eso suceda puede ser muy tarde.
    Por ejemplo, se quejan de que ahora los juegos de PS3 son parecidos en potencia a los de 360 porque es mas dificil programar en el primero. Y que cuando entiendan la estructura de PS3 los contenidos serian espectaculares, se que asi será, pero cuando lo hagan podria ser muy tarde y la base de PS3 seria muy pequeña y las thirds decidirian lanzar multiplataformas o exclusivas a consolas con bases mas fuertes (eje, quien dijo Wii?) Eso es lo que yo creo que podria pasar.

2. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

y aparte tiene un buen catalogo pero no como la 360 y cuando aprovechen el potencial como dijo danel en un anterior post estaremos con la 720

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

El principal problema que ha tenido PlayStation 3 para que triunfe en esta nueva generación es que por los retrasos y la mala planificación el tiempo se les ha echado encima, como comentaís cuando posiblemente PS 3 ofrezca su verdadero pontencial a lo mejor son meses lo que quedan para la nuevo Xbox. Y logicamente la nueva Xbox barrerá en calidad respecto a PS3.

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

"espera a que despegue..." COMO? pensando tanto y sin alas? xDDDD

Hombre, bien pensado si la vacias por dentro y le pones alas, pues el fuselaje puede servir para hacer un Airbustation 3 xDDDD ahi si ke tendrian ventas por parte de compañias aereas y si despegaria xdDDD

ahora en serio, si, espera a ke despegue, a saber cuanto se tiraran con ese catalogo ke apenas tiene 30 titulos...

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

No creo que tarde demasiado en despegar, cuando salgan sus grandes títulos como Metal Gear, GT, GTA, FF,... despegara casi seguro y también un factor importante es su precio, cuando este baje también mas gente se animara. Tiempo al tiempo.

6. Danel

Danel Miembro Activo

Si, pero esta generación ya nada, vamos, han llegado demsiado tarde y para cuando despegue...

7. Falque

Falque Miembro Activo

YO como poseedor de 2 Ps3 que soy me siento defraudado, y por partida doble,jeejej enserio A dia de hoy comprar una Ps3creo que es la peor inversion de dinero que hay yo ace como 1 mes que no la enciendo y eso que tngo 6 juegos, Pues no juego a ninguno

Dudo mucho ese despegue

8. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Cuando despegue ¿que?, que cuando aprendan a programarla ¿que?, quien os ha dicho que ps3 ofrecera mejores graficos que 360, por eso es mentira. Y lo es porque no esta dotada para ello, su gpu (procesador grafico) es demasiado "flojo", asi que dudo mucho que supere a 360, de momento lers queda trabajo por delante para tratar de igualar los graficos que 360 lleva un año ofreciendonos. Por ejemplo ¿cuando sacara un titulo graficamente similar al gears?, para ese entonces la 360 ya tendra en su catalogo juegos con graficos superiores, como por ejemplo alan wake o el gears 2. Siempre andaran por detras y es mas que posible que graficamente no pueda dar mucho mas de lo que da, por lo limitado de su gpu. Por ejemplo los chicos de capcom dijeron en una entrevista a hobbyconsolas hace un par de numeros que devil may cry 4 utilizaria casi el tope del potencial grafico de ps3, y os recuerdo que ese juego sale en 360 y me cortaria una mano a que lucira mejor en 360 por la sencilla razon de que su gpu es capaz de mover 500 millones de poligonos por segundo por 275 millones de ps3, y os aseguro que el devil may cry no utiliza ni de lejos el potencial grafico de 360. Eso de que es mas potente ps3 lo dicen con razon su procesador lo es (cell), pero no su gpu, y las consolas que mejores graficos han ofrecido siempre han sido las que han tenido un gpu mas potente, ejemplos: La megadrive era mas potente que la supernes, en cambio la gpu de era mas potente la de supernes de ahi sus mejores graficos, o ejemplos mas recientes son hablando de las 128 bits, la xbox tenia una gpu mas potente que la de ps2 y ya visteis el resultado. Os aseguro que el metal gear 4 toca techo en la ps3 ya lo vereis y si finalmente sale en la 360 sera la prueba definitiva para aquellos que siguen empeñados en que hay que darle tiempo al cell, el cell no mueve los poligonos señores, asi que sin nada mas que decir me retiro.:D

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ole ole, iba a decir esto, pero keria darle un toque humoristico, por eso dije lo de antes xD

Y Falque, mira, ahi le teneis con 1200 pavos muertos de risa... asi ke no se, Vicktor, piensa lo tuyo, de veras... no seria mejor ke esos 600 pavazos te los gastases en una Wii y una 360? saldrias ganando! tendirias mogollon de catalogo de juego y variedad de titulos, encima con la calidad grafica igual ya ke teniendo la 360... y luego la diversion ke el siaxis no llega a ofrecer ni de lejos con la Wii ;)

10. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Barvit si hubiera aplausos ya te habria llevado uno O_O
    me has demostrado que gana la 360 ^^ xD

11. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

barvit hace muy buenas respuestas siempre muy argumentadas me gusta como se expresa

12. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Gracias tio hago lo que ;)puedo, no me gusta decir algo porque si, hay que razonarlo.

13. Hygo

Hygo Nuevo Miembro

La nueva campaña publicitaria de Sony

14. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

u eso ke tiene ke ver? :confused::confused::confused::confused::confused:

aunke eso si en la segunda foto, la estanteria de la esquina, pones 3 ps3 una encima de otra y es igual de grande! xDDDD

cada vez ke se juega hay ke cambiarse de ropa? xDD

Porque la rubia prefiere comer uvas ke jugar a la psp? (craker y su vista de lince :cool: xD)

porque a la rubia nunca la dejan jugar y se tiene ke conformar con levantar los brazos y pedir a gritos, "kiero una wii"? xDDD

en fin esto y muchas mas son las dudas, aunke eso no tenga ke ver con el post, a no ser ke eso haria ke despegase, de ahi la razon porque la tia levanta las manos al inminente trompazo xDDD

15. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Antes de salir al mercado Play Station 3 ya habia ganado esta guerra, y es que la hype que tiene esta consola entre los compradores casuals es enorme. Siento decepcionaros gente pero en cuanto baje de precio y tenga dos o tres emblemas suyos al frente, como pueden ser killzone2, ff13, mgs4... se comerá el mercado de todo el mundo y triplicara las ventas de wii y aun mas las de xbox 360. Vosotros fijáis una meta para estas dos consolas inalcanzables a día de hoy para esta generación como es suponer que adelantaran a la "pley" pero eso es solo una gran chorrada. La meta de la 360 es recortar mercado a ps3 respecto a la diferencia que ps2 saco a su antecesora, y la wii ofrece una consola nueva mas económica pero que no puede rivalizar con el nombre de las grandes.
    Sony la cagara en esta generación, lo creo lo que no quitara que venda mas de 100 millones de consolas, quizás 50 de wii y unas 30 de 360 ya nos dejarían satisfechos, eso si si la cagada es monumental puede servir para concienciar a mas gente de cara a la próxima generacion.

PD, yo creo que a pesar de sus innumerables errores la 360 es la mejor maquina que hay ahora mismo en el mercado.

16. Danel

Danel Miembro Activo

Juasssss...

Esa publicidad no tiene nada que ver xD

Pero tranquilos, sobreviviremos jajajajjaaj
    ¡Resistencia!

XD

17. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Y estas chorradas??? :eek:

Muy bien explicado aldo, estoy totalmente de acuerdo contigo.

18. God of the souls

God of the souls Nuevo Miembro

Yo esque me parto...

19. Manhood

Manhood Redactor

Si en serio piensas que el Devil toca techo en PS3 y que el MGS4 también va a tocar techo es que desde luego ni siquiera has jugado al Resistance, juego cuyos gráficos son alucinantes, no te equivoques, las prestaciones de la PS3 son mejores que de la 360 y tiene su lógica ya que es posterior.....El motor de PS2 puede mover juegos gráficamente espectaculares como el GT HD, la PS3 te aseguro que es un pepino nene....

20. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

puedes defender l play 3 pork es una makina k dara mucho de si, pero defender el resistance el cual graficamente es PENOSO (vamos k hace un año teniamos el kameo o el pgr3 con mejores graficos) es blasfemar.

Compartir esta página