1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sniper Elite 3 se muestra en un nuevo tráiler

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 20 Dic 2013.

1. Filmax

Filmax Administrador

2. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Puede estar bien la ambientación en Africa, pero veo que sale también para Xbox One y PS4 y esos gráficos no son muy de la nueva generación. Supongo que mientras sigan sacándolos multiplataforma se verán un poco lastrados.

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Solo por la cámara de muerte ya vale la pena, y si encima le meten un mundo más abierto va a ser un juegazo. Me encanta lo que están haciendo con esta saga que, de momento, aplasta a Sniper Ghost Warrior.

A Filmax le gusta esto.
  4. mariette900

mariette900 Administrador

Desde la primera entrega, esta saga siempre me ha parecido que puede dar más de sí. ..juegos a mi parecer bastante normalitos, y esta tercera parte va por el mismo camino

5. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Puede que sea normalito en cuanto a los videojuegos en general, pero creo que nadie ofrece nada mejor en su género.

A Filmax le gusta esto.
  6. Filmax

Filmax Administrador

Estoy de acuerdo con @lLeXoSaSl, Sniper Elite no será todo un portento en e mundo del videojuego pero si que ofrece algo que ningún otro juego ofrece por lo que me parece que si que se tienen que tener en cuenta. Me pase el 2 y la verdad que sin llegar a embelesarme mucho si que me hizo pasar un muy buen rato y supone un reto pasar desapercibido en algunas fases. Para mi un juego bastante memorable y que sin duda ha hecho que le tenga aprecio a esta saga por lo que esperare está tercera entrega con algo de expectación. Sobretodo la kill cam es la leche, ya me impresiono en el 2 y en este 3 se la han currado más. @mariette900 si no lo has dado una oportunidad, dásela.

7. mariette900

mariette900 Administrador

Buffff.. se la di al primer Sniper Elite de la xbox original y aun tengo pesadillas con el juego...si me decis que el 2 está aceptable, le daré una oportunidad ;)

A Filmax le gusta esto.
  8. Filmax

Filmax Administrador

Está bastante aceptable xd

Compartir esta página