1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Snake vuelve a su pasado en Metal Gear Solid 4

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 2 May 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Hideo Kojima tiene más de una sorpresa guardada de cara al lanzamiento de Metal Gear Solid 4, el cual se producirá el próximo 12 de junio en exclusiva para PlayStation 3.

Según el último tráiler puesto en circulación, Snake volvería al pasado. Concretamente, a lo que vivió en el primer Metal Gear Solid de 1998. Shadow Moses, el escenario en que Snake libró la batalla contra Fox Hound, podría regresar, pero no sólo eso.

Snake, en el tráiler, aparece rejuvenecido, tal y como era en 1998. Entonces... ¿cómo explicamos que aparezca en un Shadow Moses aparentemente destruido? Incluso se habla de un Metal Gear Solid remasterizado para la ocasión, pero ya lo veremos...

[YOUTUBE]bo2l9-XJYms[/YOUTUBE]

fuente

2. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Wow ojala que sea cierto y no una de las bromas de Kojima!! Parece ser la sequencia de un sueño, veran que snake tiene el mismo traje, con el que sale el MGS4 y despues le dice a Otacon que esta teniendo ese "sueño" otra vez!?:notworthy:

Creo que seria una manera increible de cerrar la series de Solid, revisitar Moses Island con graficos mejorados. Porque los fans de MG nunca olvidaremos, la primera vez que jugamos MGS!!!

3. flogo

segun se comente en foros, son sueños que tiene durante el juego, pero no son jugables, solo videos, ya se vera

4. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

ojala por lo menos se puedan revivir los mejores momentos del primer metal gear solid, pero XD sin el doblaje de Alfonso Vallés... no va a ser lo mismo jajjaa, Queremos un Snake kable en español!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Hombre, si es cierto que incluyen una versión remasterizada del primer MGS en el mismo BR que el 4, quedaria justificada toda la tonteria de que el juego ha ido justito para caber en un Blue-Ray. Pero lo dicho, ya se verá en su dia.:dots:

6. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Cierto, si es asi quedaria justificado, y si es asi os aseguro que me pillo la ps3 el mismo dia 12. Pero lo dudo, seria un sueño jugar al primer metal gear solid con graficos nextgen, pero sin el doblaje:dots:. Y el modo de juego asi a lo splinter cell me gusta, es un toque de aire fresco que le ira muy bien, al menos el problema de las camaras queda zanjado.

7. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Ahh, ojala tios, me corro por momentos!! Recemos

8. Verseker

Verseker Miembro Activo

bua me encantaria pero no ya vivi una remasterizacion bastante penosa en la game cube....que no ataco solid a metal gear con la katana esa porque dios no quiso pero hubo unas cuantas cinematicas mas en las que yo me acojone xD

9. Manhood

Manhood Redactor

Pus ojalá sea verdad, y está claro que si en un Blu Ray cabe justito el MTGS 4 en un DVD HD no cabe ni por asomo..... aparte también dijeron que la tecnología que habían usado para el cell la 360 no la soportaba, no son mis palabras sino las de Konami......

Por lo demás ahora mismo me voy a jugar al MTGS 1 en la PSP, jijijiji

10. flogo

konami, gran compañia, gran juego pro 2008, a muchos no se nos va a olvidar en mucho tiempo :cussing:

11. Manhood

Manhood Redactor

Y que lo digas, yo paso de comprarlo y el fifa no me gusta, es muy lento para mi gusto....

12. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

Dios ke guay! aunke sin ese doblaje con l que contabamos n l original... pero bueno si nos dan la posibilidad de jugar con esa calidad a esos niveles...dios no quiero ni pensarlo.

13. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Sinceramente no se a que viene todo eso, aqui se esta hablando de un juego, lo estamos alabando y tu que quieres iniciar otra guerra entre consolas? Nadie habia dicho nada de que cupiera en un HD DVD ni nada de eso pero bueno.

14. Manhood

Manhood Redactor

Antes de escribir a ver si leemos eh?:023:

15. flogo

y que tiene que ver lo que dice dina con tu ataque al HD-DVD

16. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

y el video? no lo veo

17. flogo

lo acabo de comprobar y se ve perfectamente, no se por que no lo veras.

18. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

Buuaaaaaa......cuanto tiempo sin venir por aquí......

El video solo se trata de una broma como el video donde mostraban la posible incorporación de Altair en MTG 4 (solo se trataba de una broma de santos inocentes en fechas americanas).
    Si os fijais, al final de video, cuando Hideo Kojima dice lo que sea, sale el cartel de Assassin's Creed.........

19. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Donde esta lo que tengo que leer?

Dina dice:

Hombre, si es cierto que incluyen una versión remasterizada del primer MGS en el mismo BR que el 4, quedaria justificada toda la tonteria de que el juego ha ido justito para caber en un Blue-Ray. Pero lo dicho, ya se verá en su dia.

Tu dices:

Pus ojalá sea verdad, y está claro que si en un Blu Ray cabe justito el MTGS 4 en un DVD HD no cabe ni por asomo..... aparte también dijeron que la tecnología que habían usado para el cell la 360 no la soportaba, no son mis palabras sino las de Konami......

No le veo conexion a ver si me la dices tu.

Compartir esta página