1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Smart Glass será mucho mejor en Xbox One

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 10 Sep 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A Delta PR3D4T0Rx y Guipuchi les gusta esto.
  2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

LOL estoy pensando en no volver a ver mas noticias de xbox one, tengo una hypeada encima que estoy deseando ser 2 meses y medio mas viejo jejejejeje.

A Antonio le gusta esto.
  3. Antonio

Jajaja esperemos que luego no nos decepcione la Xbox One, yo estoy como tú, tengo unas ganas loquisimas !!!

4. Guipuchi

Yo a lo que mas miedo tengo es a ser el tonto del pueblo habiendome comprado una consola de salida y luego tenga mas fallos que los estrategas de Ferrari en las carreras. Espero que hagan bien su trabajo y no tengamos que devolver cada 2 meses la consola por errores de calentamientos, lectores y cosas asi.

5. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Pues esta app se usará para DR3, The Division... Yo tengo la de ahora y es regular tirando a mala, pero a ver si la mejoran.

6. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

El Smart Glass de ahora no sirve para casi nada, únicamente puedes controlar la dashboard, esperemos que se implante más en la Xbox One.

7. Antonio

Exacto, el de ahora es muy muy flojito, y un juego que hicieron un intento fue para Forza Horizon que añadieron la posibilidad de ver y controlar el mapa... pero a partir de ahora por lo visto se van a poner serios.

8. mariette900

mariette900 Administrador

Superar el SmartGlass actual la verdad es que está chupado XDD
    A ver con qué nos sorprenden

9. Guipuchi

tener este smartglass o nada es lo mismo ya que poco se puede hacer con el

10. Antonio

Hace gracia la primera vez que lo usas pero luego como decís es algo inútil... y se deja de usar.
    Haber si ahora con Xbox One le dan mas utilidad.

Compartir esta página