1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Smart Glass se usará en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Tema en 'Noticias' iniciado por lLeXoSaSl, 18 Ene 2014.

1. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

2. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

La pena que estas aplicaciones no se puedan utilizar desde un smartphone... solo desde tableta o móviles grandes.

3. Filmax

Filmax Administrador

Me tiene muy muy interesado este juego, aunque sea el prologo espero que sea un juego completo y que de para vicio al menos...

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La imagen no tiene desperdicio.. Kojima utiliza una tablet SONY !!! jur jur !!! :p

Yo creo que todavía queda camino para que las tablets y las consolas se integren al 100% porque quieras o no... vale tienes mas info pero mientras tienes el mando en tu mano donde dejas la tablet? uff un poco lioso, yo que juego sentado en un sofá no tengo nada cerca para dejarlo apoyado.

5. underwolde

underwolde Miembro Activo

jjjejee anda que no pero yo creo que es el siguiente paso unir las dos cosas tablets i videoconsolas vamos a tener que hacer sitio en el sofa jejeje

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Pues ya pueden sacar un accesorio que encaje en alguna parte del sofá porque sino... ya veo yo en un futuro un sofa específico para jugar a Xbox Two !! jajaja

Compartir esta página