1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Slender: The Arrival llegará a Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 9 Ene 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ohhh sorprendente noticia!!! Un juego que en PC está triunfando y es de miedo ahora para consolas!!. Si señor !! Excelente noticia.

A Filmax le gusta esto.
  3. mariette900

mariette900 Administrador

Muy buena noticia! Aunque mi corazón está bastante delicado como para jugar a esto jajaja
    @Arxavy seguro que lo disfrutará ;)

A Arxavy le gusta esto.
  4. Nidhogg Dragon

Nidhogg Dragon Miembro

El juego no es para tirar cohetes, aunque siempre se agradece que aparezca en la plataforma. Espero que le hayan pegado una buena mejora para lanzarlo en xbox.
    Eso sí, me quedo con Amnesia, pero de lejos. El Slenders más bien es un chorrijuego de esos de escalofrío.com o sucedáneo.

A mariette900 le gusta esto.
  5. Arxavy

Arxavy Redactor

Ojala el buen survival vuelva a las consolas de una vez, el otro dia prove el Outlast y vaya pasada nin´s. Echo de menos juegos asi.
    Este fijo que pasara a formar parte de mi estanteria personal :)

Última edición: 11 Ene 2014
  6. Nidhogg Dragon

Nidhogg Dragon Miembro

Hay algunos buenos exponentes. El último en consola ha sido Zombie U, que pese a algunos defectos, como survival es muy bueno. Ahora espero al nuevo proyecto de Mikami, con suerte puede que este creando una gozada como las de antaño.

A Filmax le gusta esto.

Compartir esta página