1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sleeping Dogs el mejor juego franquicia de 2012.

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 4 Feb 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Respuesta: Sleeping Dogs el mejor juego franquicia de 2012.

Hace poco que he visto que los DLC´s han estado rebajados, de todas formas ya lo jugare por que tengo un colega que lo tiene y en cuanto se lo acabe me lo dejara para jugarlo.
    Creo que si puede ser una buena "nueva" franquicia lastima que la proxima GEN este tan cerca ya que no tendre 720 en mucho tiempo.

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

No voy a decir que no porque no lo he probado, aún así creo que el Dishonored también podría haber sido perfectamente.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Totalmente de acuerdo, Dishonored también podría haber sido el mejor juego franquicia de novedad en 2012, pero esos datos han sido sacado por las ventas por lo que ha vendido mas Sleeping Dogs que Dishonored....

5. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

He jugado tanto al dishonored como al Sleeping Dogs...me los he pasado los dos, y he de decir que el Sleeping es mucho más juego y se le puede dar mucha más caña que al Dishonored.....como juego y saga me quedo con Sleeping Dogs!!

Compartir esta página