1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sleeping Dogs Defitinive Edition - La edición remasterizada

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 10 Ago 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Square Enix ha hecho oficial el lanzamiento de Sleeping Dogs Definitive Edition el próximo 10 de octubre de 2014 para Xbox One, PS4 y PC, una edición remasterizada del exitoso título Sleeping Dogs que salió a la venta en 2012 para Xbox 360 y PS3.

¿Qué opinas? ¿Es necesaria una edición remasterizada de Sleeping Dogs?

A Filmax le gusta esto.
  2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Uff, yo ya lo veía bien en la versión de 360, y encima en el anuncio del remake me pones actores reales... No se, tampoco nos obligan a comprarlo.

3. Antonio

Y yo que no lo he jugado en Xbox 360... creo que puede ser una buena opción, aunque también pienso que esto de las remasterizaciones se está poniendo en exceso de moda y es por falta de nuevos títulos y es un intento de que la gallina de huevos de oro produzca un poquito mas.

4. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

Este juego no es cómo para remasterizarlo.buen juego si,pero hasta hay, por esta regla de tres que hagan un remake de hour of victory.

Edit. cuándo un juego no saca imágenes o vídeos del propio juego........ Me da muy mal rollito

5. Filmax

Filmax Administrador

Como comentáis, lo mostrado se trata de un tráiler de acción real así que mala espina cuando no te enseñan el juego ya de por sí. Porqué de hecho... ya tienen el juego hecho xd si solo tienen que pasarle filtros y demás que es lo que hacen en estos casos y ale al mercado. Lamentable lo que están haciendo con las reediciones y refritos últimamente la industria se está yendo al garate con estas cosas.

6. mariette900

mariette900 Administrador

Que asco de gente que cada dia trabajan menos. Anda que se ponen a hacer un sleeping dogs 2.
    Esto ya es tomarnos por tontos de remate, ¿una remasterizacion de un juego de hace escasos dos años? Vale que Xbox One esté escasa de titulos, pero esto ya es el colmo.
    Tomb Raider, Rayman, Metro, Sleepimg dogs, Resident Evil, y esto suma y sigue...

7. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Esto son juegos de paja, para rellenar catálogo con una inversión mínima y sacar dinero rápido

A Antonio le gusta esto.
  8. Antonio

Justo la has clavado, eso es lo que quieren con todo esto, pero coincido de que es un poco decepcionante, porque la mayoría de jugadores lo que queremos son juegos nuevos, no juegos que ya hemos podido disfrutar en Xbox 360.

9. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Lo más cachondo esta en venderlo a 40 pavos juegos antiguos, y ponerlos en el gold el próximo año dutyfree.
    Estoy seguro que esa es la intención, pero si fueran medianamente inteligentes las remasterizaciones las vendieran por el market, con un precio asequible hacían más ventas

10. Arxavy

Arxavy Redactor

Yo voy a pedirles que me remastericen y asi tener veinte años menos jajaja.
    ¡¡¡Extra, extra!!! ¡¡¡Nuevo videojuego a la venta!!!
    ¡¡¡Extra, extra!!! ¡¡¡Remasterizacion del nuevo videojuego a la venta!!!

A Antonio le gusta esto.

Compartir esta página