1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tema en 'Xbox One' iniciado por spainvasion, 28 Nov 2013.

1. spainvasion

spainvasion Miembro

Saludos chicos,
    alguien sabe como cerrar la sesion de skype en xbox one e iniciar sesion con otra cuenta differente?
    Es muy raro pero sin querer le di a mi cuenta que uso para el trabajo, pero me gustaria crearme una cuenta solo para amigos de xbox one.
    Otra cosa que podrias hacer si os parece bien es hacer una lista de skype para agregarnos hay tambien y cuando arreglen lo del acoplar skype usar video conferencia acoplada mientras se juega por ejemplo al Batlefield 4.
    Que os parece?

A Antonio le gusta esto.
  2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Me parece una idea estupenda.

Yo voy a aprovechar este post también para plantear mi duda.
    El caso es que yo tengo una cuenta de Skype pero que no es la misma que tengo con la cuenta de Microsoft que tengo asociada a Xbox live y a Xbox.
    Tampoco he probado mucho pero no lo he logrado conectarme al Skype de Xbox One introduciendo los datos del Skype que uso habitualmente.

Lo de la lista del Skype te animo a que crees un post en el foro de Xbox One y vamos haciendo allí la lista. :);)

A spainvasion le gusta esto.
  3. spainvasion

spainvasion Miembro

Hola Antonio,
    entonces con que cuenta entras a skype en xbox one? A mi me entro la sesion por defecto con la cuenta que tengo asociada a microsoft.
    Lo que acabo de averiguar es que puedes crear un skype name nuevo usando la misma cuenta asocioda a microsoft.
    Me explico puedes tener diferentes skype names usando el mismo correo electronico.
    Abrire un post diferente para la lista de usuarios de skype.
    Saludos.

4. spainvasion

spainvasion Miembro

Vale por lo que le he leido en la pagina de soporte de xbox one, no hay manera de cerrar sesion en skype de xbox one.

5. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

No se cierra la sesión desde Xbox One? Yo creo que si, lo que hice fue ir a inicio y si te sitúas encima y le das al botón de las rallitas xD el que sería el start te pone Cerrar aplicación, supongo que con eso cerré sesión no?

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Y @GenisDiaz no probaste diciendo Xbox Cerrar aplicación ?¿? No me lo creo :p

7. GenisDiaz

Pues la verdad es que no xD

8. spainvasion

spainvasion Miembro

Hola Genis, pues ya probe eso pero no parece funcionar, es verdad que cierra la aplicacion, pero no cierra la sesion, es raro por que cuando la abres estas con la misma sesion y el mismo usuario y no puedo cambiarlo. Saludos.

9. GenisDiaz

Pues me dejas con la intriga, luego miraré a ver sí hay alguna opción para cerrar sesión aunque sea vía aplicación móvil o web. Saludos!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Compartir esta página