1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Skylanders

Tema en 'Juegos Xbox One' iniciado por quenti, 6 Ene 2014.

1. quenti

quenti Nuevo Miembro

Que tal este juego para coop en casa, alguien me puede contar... es el estilo mario sunshine?!!

2. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Partiendo que es un juego más enfocado para los niños, se basa en irte comprando figuritas e irlas subiendo de nivel, juego tipo RPG en tiempo real.

3. Filmax

Filmax Administrador

No he jugado a estos juegos, pero tienen una buena acogida tanto para niños como para el público más adulto. Lo que no mola mucho es que tengas que comprar figuritas y figuritas... para sacarle partido al juego ya que cada figurita tiene sus poderes y habilidades. Por lo demás como dice @GenisDiaz es un juego de carácter Action-RPG

A GenisDiaz le gusta esto.
  4. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Exacto, tiene buena acogida, pero es un juego que ha sido enfocado para el publico infantil, más que nada por los anuncios y demás que puedes ver por TV o en páginas donde solo se ven niños. Es como Pokemon, que está enfocado para niños pero lo compran de todas las edades...

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo no he tenido la oportunidad de probar el juego ni Skylanders ni uno de Disney que hay que es del mismo estilo, adquirir figuras paras poder ir haciendo cosas distintas en el juego, lo que desconozco es como interactua la consola con la figura o como va, es un estilo RPG pero poco mas sé de este juego porque nunca me ha llamado la atención.

Quizás sea por lo que dices @GenisDiaz de ese enfoque mas infantil aunque luego parece que todo el mundo puede disfrutar del juego y tiene su gracia...

A Filmax le gusta esto.
  6. Filmax

Filmax Administrador

Lo hace por una peana que se conecta por usb que escanea la figura

7. mariette900

mariette900 Administrador

Lo bueno es que es la figura la que guarda la información de tu partida...es decir, si tienes a Spyro en nivel 20 y vas a casa de un colega con tu figura, seguirás con tu Spyro nivel 20. Es una buena forma para los peques de meterlos en los RPG´s, además de que puedes jugar en cooperativo y escoger personajes (siempre que pases por caja y compres la figurita de turno, claro).
    Donde me pierdo un poco es en la colección GIANTS...deben ser más fuertes y/o con más habilidades, pero no lo sé a ciencia cierta...

A Filmax y Antonio les gusta esto.
  8. quenti

quenti Nuevo Miembro

Bien lo pillare y os digo, me hace gracia llevo un niño dentro!!! Y la verdad es que tiene mucho estilo a plataformas sunshine como decia!!!

Compartir esta página