1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Skins y packs gratis para Minecraft Xbox 360 Edition

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 9 May 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Atentos amantes de Minecraft, porque para celebrar su segundo año de Minecraft Xbox 360 Edition (sí, ya ha pasado dos años desde su lanzamiento) hay skins y packs totalmente gratuitos como interesantes ofertas del 50% en distintas texturas.

upload_2014-5-9_17-12-28.png

Más información en: http://www.comunidadxbox.com/minecraft-xbox-360-edition-cumple-dos-anos/

¿Qué os parece Minecraft Xbox 360 Edition?

A Filmax le gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Yo la verdad es un juego al que no he tenido el placer de jugar, no me llama mucho la atención..

3. Filmax

Filmax Administrador

A mi tampoco me llama mucho la atención pero tiene millones de jugadores y bueno dos años van ya joder que rápido ha pasado el tiempo oye... parece que fue ayer cuando salio xd, será porqué estamos oyendo del juego muy a menudo debido a que sus creadores lo mantiene actualizado con skins y demás cada tanto y mira ahora debido al segundo aniversario algunos son gratis bienvenido para aquellos jugadores que lo tengan.

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

La verdad es que es un juego que parece que no vaya a morir nunca.

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo fui de los que tuve mi época de jugar a Minecraft, y no fue cuando salió en Xbox 360, sino que era de los que me resistía a probarlo, era como vosotros de que no le veía la gracia, pero una tarde tonta junto a @GenisDiaz me aventuré a probarlo y oye, le pillé la gracia y tengo que reconocer que la cosa engancha.. tiene un algo que hace que sigas jugando.

Compartir esta página