1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Skate

Tema en 'Xbox 360' iniciado por xbox 360 is the best, 2 Jun 2007.

1. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

Durante años, Tony Hawk ha sido el principal referente en el género del skate a falta de un rival capaz de hacer frente a la endiablada diversión que Neversoft nos lleva regalando durante años. Ahora, tras años de hegemonía, EA se lanza a la piscina con su particular apuesta; Skate.
    Un arcade que rompe moldes. Neversoft y Activision aunaron sus fuerzas para crear una de las sagas más emblemáticas dentro del mundo de los videojuegos que aún a día de hoy sigue siendo uno de los Blockbusters más reclamados tanto en tiendas como un videoclubs. En la práctica, la idea general en la que se basa la saga Tony Hawk no ofrece un planteamiento tan complejo como a priori se podría imaginar; una buena mezcla entre diversión y simplicidad para poder realizar toda clase de piruetas y demás movimientos por los que suspiran los aficionados al monopatín.

Tras años de hegemonía y numerosos fracasos por parte de diferentes compañías en destronar a la saga del mejor patinador del mundo, EA promete romper moldes y renovar el género con su última y más arriesgada apuesta de cara a las consolas de nueva generación. Un sistema de control completamente nuevo, gráficos de máxima calidad y una banda sonora de infarto son algunas de las bondades que la compañía canadiense nos ofrecerá en Skate.
    La innovación como plato principal

Cambiar el sistema por el cual se manejan los patinadores ha sido uno de los principales objetivos de EA de cara a ofrecer una nueva experiencia jugable. La idea se centra básicamente en variar el movimiento del personaje de un modo similar al nuevo impuesto por la compañía en sus juegos deportivos recientes, tal es el caso de NHL. Esto quiere decir que el control de nuestro skater se realizará íntegramente bajo los sticks analógicos.

Llevado a la práctica, el sistema anteriormente expuesto se enfoca especialmente en el uso del stick derecho del mando de la consola en cuestión de tal modo que podremos variar el movimiento del jugador según la fuerza, velocidad y dirección en la que desplacemos el stick. Esto representa un cambio absoluto en el desarrollo de cada pirueta que queramos realizar.

fuente:xakata

2. Danel

Danel Miembro Activo

No me gusta nada de nzda este tipo de juegos ¬¬

3. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

Danel hablas en serio?!?!?!?!?!??!! este tipo de juego es muy divertido bueno minimo para mi, cada quien sus gustos.

Aqui les dejo un video de los controles:
    [YOUTUBE]javMxdmU71c[/YOUTUBE]

4. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Yo tenia el Tony Hawk's Underground 2 y era una peli de Jackass xDDDDDDD
    No creo que le quite el reinado el "skate" este al gran HAWK

5. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

Pues yo tampoco creo que lo quitara, vamos Tony Hawk es Tony Hawk medio mundo lo conose y preguntale a alguien que no sepa de videojuegos si conose Skate y si conose Tony Hawk sabran de que hablo.

Compartir esta página