1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sixty Second Shooter Prime - Análisis | Xbox One

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 2 Jul 2014.

?

¿Que nota pones a Sixty Second Shooter Prime?

1. 1

0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

100,0%
  5. 5

0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

0 voto(s)
    0,0%
  8. 8

0 voto(s)
    0,0%
  9. 9

0 voto(s)
    0,0%
  10. 10

0 voto(s)
    0,0%
  1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Siguiendo Microsoft con la estrategia de los juegos ID@Xbox ha llegado a nuestra redacción Sixty Second Shooter Prime, un juego de 60 segundos donde nuestro objetivo es lograr la mayor puntuación hasta que se acabe el tiempo o muramos (solo tenemos una vida).

Podéis leer el análisis completo de Sixty Second Shooter Prime en nuestra página de Análisis o pulsando sobre el enlace que os facilitamos.

¿Qué opinas tu de Sixty Second Shooter Prime?

upload_2014-7-2_18-30-17.png

A Filmax le gusta esto.
  2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

A mi estos juegos me estresan demasiado, no llego a disfrutarlos. A ver que otro título vemos del ID@Xbox.

3. Filmax

Filmax Administrador

Se me antoja raro... la verdad a la vez que curioso, al igual que a @lLeXoSaSl este tipo de juegos me agobian un poco. No obstante, lo más atractivo del juego es su precio ya que es bastante accesible para todos. Buen análisis padrino, veremos que más nos trae ID@Xbox que está trayendo verdaderamente muy buenas sorpresas.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Lo bueno es que dura 60 segundos jejeje, cuando quieres extresarte ya has acabado, aunque ya os digo, no es nada fácil llegar a cumplir el tiempo

5. mariette900

mariette900 Administrador

Byen analisis padrino ;)
    De todas formas, hay una cosa que no me gusta, y es la mezcla se juegos que hay en el marketplace, juntando en el mismo bloque juegos normales, arcades e indies. Este claramente es un indie, y la mayor pega que le pongo es su precio. Si costase un euro, no sería mal indie para echar una partidilla rapida...

A Filmax le gusta esto.

Compartir esta página