1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

"Sixaxis todavía no es suficientemente sensible para un shooter"

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 3 Jun 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Al parecer durante el proceso de preproducción de Resident Evil 5 en Capcom se barajó la opción de emplear Sixaxis como sistema de apuntado, aunque rápidamente se descartó por su escasa precisión. “Sixaxis no es suficientemente sensible para eso”, declaró Jun Takeuchi en un reciente encuentro con la prensa en referencia a Resident Evil 5.

El hecho de que el título se mostrara en una Xbox 360 debug –lo habitual en presentaciones- levantó ciertas suspicacias entre algunos periodistas, sin embargo Taekuchi se deshizo en elogios hacia PlayStation 3. “Estamos encantados con PS3, aunque lo cierto es que como otros desarrolladores al principio tuvimos algunos problemas”, declaró el nipón. “Sin embargo una vez comenzamos a entender como funciona, la máquina nos permitió hacer grandes cosas que no podíamos llevar a cabo con anterioridad”.

fuente

2. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Perdón por mi incultura videojuegil, pero el sixaxis no era un sensor de inclinación? si es así apuntar está algo jodido la verdad.

3. Falque

Falque Miembro Activo

El sixaxis es una mierda, ni mando analogico de toda la vida, ni de sensor de movimiento como la wii.

pesa poco, no vibra, y el material es cutrisimo aparte de su poca precision

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

+99999999999999999999999999999

5. yamo100

yamo100 Miembro Activo

otra cosa no sera, pero el sixaxis este es de lo peorcito, pero la pregunta es: cuando sera lo suficientemente sensible?? un poco tarde lo veo ya xDD; en este caso, el mando de la 360 si que le da mil vueltas para mi gusto.

salu2!

6. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Me uno, es una pu-- mierda de mando.

7. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

El que tenga el six axis todavia esta en la epoca de piedra, yo ya me pase al Dual Shock 3 que es una belleza, lo de sensor de moviemiento me importa un bledo, porque un shooter se juega como Dios manda, con el control analogo o el raton y tablero, no con un control con sensores!

8. Manhood

Manhood Redactor

Opino igual, no sé quien tiene sisaxis xDDDDD ...... la sensibilidad y demás según dijeron venía mejorada en el DualShock 3

En cuanto al mando de Wii, se nota que no habéis jugado al Far Cry Vengance

9. Falque

Falque Miembro Activo

Perdona, pero aqui en españa SONY solo nos ofrece el sixaxis, por 45 euros creo si no me equivoco.

Yo tambien tengo el sualshock3,Pero el sixaxis es el mando que aun nos venden, asi que, es lo que ay, aun asi, el dualshock3, mejora muchisimo en materiales, tiene vibracion, pesa mas, pero el sensor de movimiento sigue siendo pesimo

10. RaikiriKakashi

Exactamente! por eso digo el que tenga el six axis todavia y se este quejando de de lo malo que es, esta en la epoca de piedra. Porque aunque no vendan el DS3 en España, es muy facil importar uno de los muchos sitios que los venden en Internet! Es la belleza del el internet, si se tiene la pasta, puedes consegir cualquier cosa! Me imagino que tu lo importaste no? Entoces no estas en la epoca de piedra estas a la vanguardia de la technologia!

11. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

es vdd que el sixaxis es de lo mas impreciso, yo prefiero un mando sin sensor de movimiento ni nada, pero que se adapte bien a la mano y sea comodo para tirarte largas horas dandole candela a la consola, tampoco me gusta del sixaxis lo poquito que pesa al no tener vibracion, a mi las veces que he ido a jugar con mis amigos a la ps3 me ha costado adaptarme una barbaridad, incluso un amigo mio, que para el sony es dios y microsoft es una patata, me reconocio que es mas comodo el mando de la 360 que el de la ps3

12. barvit

Vamos a ver si estamos en el territorio PALetos, eso significa que aqui no ha llegado el dual shock 3, ¿la culpa? de SONY, el que esta en al edad de piedra es el mando ya sea sixasis o dual shock, no es comodo para los shooters, y los gatillos son malos de solemnidad, y con muy poca sensibilidad, nada que ver con los de 360 que parecen el pedal del acelerador es una pasada. A mi el sensor me la pela. lo que es una mierda es el diseño del mando y la sensibilidad de los botones. En una palabra "obsoleto", demasiados años a sus espaldas.

13. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

Sony queria competir con nintendo y añadio el sensor ese a ultima hora. Si yo hubiera sido el presidente de la consoola lo hubiera prohibido.

14. RaikiriKakashi

Por eso digo que importa si no haya llegado a España? gracias a Dios por el internet, si tienes el dinero lo compras de Japon o de U.S.A que al fin el DS3 es libre de region y funciona con cualquier PS3. Lo de que El DS3 sea obsoleto bueno eso ya es opinion tuya, yo juego con el mando de la 360 y la de PS3 y los dos me parecen increibles!

15. barvit

Ya se que se pueden importar, pero eso no cambia nada de lo que yo he dicho. En cuanto a que es mi opinion, claro que si es mia y de toda la gente que conozco que ha probado el mando de la 360 y entiende un poco de videojuegos, porque logicamente mi mujer le da igual uno que otro porque no nota la diferencia mas que uno es blanco y el otro negro, jajaja.:jiji:

16. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Sony ha engañado a toda la gente desde el principio al vender ese mando como una revolucion, escasa para mi opinion, poco peso parece que si se te cae se destrozara....y a la vez un plagio de wii y xbox360, por lo del sensor de movimiento por wii, y lo del boton de guia y los gatillos por 360...eso significa que tienen poca originalidad..:hello:

17. RaikiriKakashi

Tu puedes decirme que es opinion tuya y de la mitad de tu pueblo, hasta que las vacas vuelvan a casa, sigue siendo solo una opinion! No me digas que yo con 25 años jugando videojuegos estoy igual a tu mujer y que no voy a saber de lo que estoy hablando! Los 2 controles son increibles y tienen sus pros y contras. Pero hay una cosa la cual el DS3 todavia hace mejor que el de la 360 y eso es tener un D-Pad mas confiable, lo cual es muy util para jugar juegos de pelea, porque el de la 360 es horrible cuando se quiere jugar juegos de pelea como VF5.

Opiniones son opiniones yo tambien te puedo salir con eso de que conozco mucha gente cegada, por cualquiera de los 2 campos, que aseguran que el control de la otra consola es una porqueria. Estoy de acuerdo de que el Six Axis es obsoleto, pero no por el diseño si no porque no trae vibracion y no es suficientemente solido para mi gusto. Pero eso ya es pasado, el DS3 es increiblemente bueno. Si queremos hablar de controles obsoletos hablemos del primer mando con el que salio la Xbox original, eso es obsoleto!jajajajaja

18. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Pero es q no es sensor de movimiento! es para comodidad en plan recargar en Army of Two o GTAIV, mucho más rápido e intuitivo, para conducir las lanchas, helicópteros y aviones del GTAIV y Warhawk,...pero es eso, inclinación, como un extra que mola pero porque hace las cosas mas intuitivas (agitar cuando te quemas, etc). No es sensor de movimiento. A mi con mi Dual Shock 3 me encanta.

19. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

El Dualshock 3 es una pasada, y es que no se intentaba algo como la Wii, sino algo mas intuitivo en un mando mas pequeño. Del diseño se lleva hablando mucho tiempo, y a mi me parecen iguales, no se como cuesta tanto a la gente acostumbrarse a un mando u otro..

20. Falque

Falque Miembro Activo

Pues no se tio...para gustos colores, pero yo si juego a un jeugo todo el rato con sensor de movimiento y me quemo( en el juego) la intuicion me dice que agite el mando, si estoy jugando con el analogico, la intuicion no dice que agites el mando

Vamos que no es intuitivo ni,y bueno comodidad, te digo lo mismo, si estas siempre jugando con sensor de movimiento si, pero que para unas cosas lo necesites y para otras no.......como que no

aunque cada uno tendra sus gustos

Compartir esta página