1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sixaxis con forma de mando 360

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por ninJa, 21 Nov 2007.

1. ninJa

ninJa Nuevo Miembro

EScribo ete post para ver k opinais i a ver si es verdad o es solo un fotomontaje.

Como sea real , menudos los cojones de sony, s'han kdao a gusto , mientras k si solo es un fotomontaje , bueno , pos na

Yo creo k es un fotomontaje
    ¿Y vosotros?

salu2

2. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

montaje si, fotomontaje... no creo

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Simplemente han cojio un sixaxis y lo han adaptado a un Controller de 360, o mas facil han puesto lo botones solo.
    Eso es casero no de Sony(Evidentemente)

4. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

es de verdad , ya se ablo en otro post del mando

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pues la proxima vez ninJa, este post no va en la seccion de Servicio Tecnico ;) ya ke si es solo de opinion, entraria en otra seccion.

Es real, pero no son los cojones de sony, ya ke eso es simplemente una modificacion ke no es tan dificil de hacer de poner la placa del mando del Sixaxis a la carcasa del controller de 360, modificarla un pelin, desviar los LED a la posicion central y punto.

Ya lo he dicho ni fotomontaje ni nada, esto es mas ke posible, si no mira mi post (clikeando en la firma esa de los post de Modding) de mis Modding y veras como sin problemas he adaptado un Raton de Ordenador al Mando de la Nes ;)

Compartir esta página