1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Situación restaurada - Web y foro

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 28 Abr 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hola chicos!!
    Algunos de vosotros ya os habréis dado cuenta que el fin de semana hemos estado sin web ni foro, hemos tenido diversos problemas con el servidor pero por fin vuelve a estar operativo y funcionando a pleno rendimiento.

Tan solo quería agradeceros vuestra paciencia y apoyo que he tenido!! Para tumbar Comunidad Xbox primero tendrán que pasar por delante de nuestros cuerpos !! ¿Qué somos? ¿Leones o huevones? ARGGHHHHH LEONES LEONES LEONES !!

A guaya fenix, mariette900 y Filmax les gusta esto.
  2. Antonio

Tengo que reconocer que tenía mono de escribir y leer cositas por el foro. ¿Será una enfermedad? Doctor, doctor estoy enganchado. ¿A qué? ¿Droga, tabaco, alcohol, juegos de azar? No doctor, a COMUNIDAD XBOX !!

Vale ya paro que se me va la cabeza de verdad jajaja.

A Filmax le gusta esto.
  3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Jajaja al final a salido todo bien, momentos de tensión entre el staff, todo se veía acabado... pero no aquí nos va tocar seguir xDD Además en breves publicamos nuevo podcast!!

4. Filmax

Filmax Administrador

Aquí seguimos si señor como debe ser no es tan fácil que abandonemos!

5. mariette900

mariette900 Administrador

Hace falta más que dos caídas de servidores seguidas para derrotarnos jejeje

¡¡Vamos pa´lante Comunidad Xbox!!

6. Arxavy

Arxavy Redactor

¿Por que sera que cuando comunidadxbox despega, pasa una cosa de estas?
    Pues seguiremos aqui dando guerra.

7. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Ole!!! Pues a ponerse al día....., beta de DESTINY, GTA V, E3, EVOLVE, PROJECT CARS, GRID,Podcast ........
    Vamos hay q recuperar el tiempo perdido

8. Antonio

Tenemos una mano negra !!! argghhhh

Compartir esta página