1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

sitios increibles

Tema en 'Off-Topic' iniciado por shazerot, 13 Oct 2008.

1. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

bueno pos aqui pongo unas fotillos de lugares muy guapos espeor que os animeis y pongais cvosotros tambien

el lago de fuego

el lago que se queda sin agua

la cascada del reino de hielo

los rascacielos de roca de pakistan

la isla encantada en japon

bueno ya ire poniendo mas animaros y poner vosotros fotillos de sitios bonitos x ahi

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

Muy bonitas las imagenes q has puesto, yo aqui dejo una.

El gran cañon del colorado

3. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Cascadas de iguazú

[​IMG][​IMG]

4. alucard

alucard Nuevo Miembro

Buen post. Sitios muy curiosos y bonitos; la isla encantada parece el bosque viejo de El señor de los anillos..
    Yo es que fotos asi, chulas no tengo. Lo mas pintoresco que tengo, son unas de hace dos años de vacaciones en peñiscola XXXXDDDD

5. Titillo

Titillo Miembro Activo

Hombre, no hace falta q sean fotos tuyas, xD Yo e puesto la del cañon del colorado, pero no significa q haya visitado EEUU
    jeje

6. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Esta imagen es el cañon de guadalupe, es un oasis en medio de el desierto de la laguna salada en baja california.... cerquita de donde vivo!! :) para llegar son 6 horas de caminata pero vale la pena !! saludos

7. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

6 horas andando?? :XXonlyamother:eso no lo hace nadie... a no se que sea en coche... que cambiaria la cosa

8. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

no gacen fakta que sean vuestras , buscando por internet hay muchos sitios interesantes

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

6 Horas andando no son mucho xD las fotos preciosas

10. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Si, son seis horitas loko pero por el camino te enkuentras otros oasis pekeñitos y tal se te va pasando el tiempo..... el mas bonito esta a seis horas de camino.... ke kon unas cervezas ..etc y buenos amigos lo haces de buena gana.... lo ideal es ir muy temprano... y kedarse a acampar

11. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Muy buen post. Las fotos me parecen preciosas. Tan solo una pregunta... Shazerot ¿el Lago del fuego es real? Parece sacada del DIABLO 2.:X-D:

12. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Unos paisajes de Guizhou, en china:

13. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

eso de 6 horas lo hago yo facilmente....

mi KIT de supervivencia

1:COCACOLA
    2:con amigas:eek:

Compartir esta página