1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sistema anti-setas de Modern Warfare 3

Tema en 'Noticias' iniciado por Manhood, 2 Nov 2011.

  1. Manhood

    Manhood Redactor

    Cuando todos pensamos en el modo multijugador de Call of Duty, nos entra impaciencia para jugarlo, pero por otro lado pensamos… ¿Qué pasará con los campers de siempre?… Si esa gente que sale del respawn únicamente para ponerse en una esquina o ventanuco y no se mueven en toda la partida, cosa que acaba haciendo el juego tedioso y en muchos casos insoportable. Pues bien, los chicos de Infinity Ward han pensado en todo esto y han creado un sistema para evitar a los camperos. Cada soldado poseerá una chapa identificativa que caerá cuando muramos y que el enemigo tendrá que recoger para que le cuente la muerte, ya que si no lo hace no le valdrá de nada matar sin parar.

    Esta característica como es obvio no se implementará en el juego entero, sino que será una característica de algunos de los modos de juego disponibles.

    Los desarrolladores del juego explican el sistema anticampers en el siguiente vídeo.

    [YOUTUBE]cITR4mumL_w[/YOUTUBE]​
     
  2. Epsilon

    Epsilon Nuevo Miembro

    Respuesta: Sistema anti-setas de Modern Warfare 3

    La idea no esta mal... pero que pasa si matas a alguien desde lejos? Que pasa con la gnte que le gusta disparar desde lejos (no es mi caso) como por ejemplo los snipers... este sistema les va a molestar mucho...xD
     

Compartir esta página