1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sintonizador TV Digital para Xbox One

Tema en 'Xbox One' iniciado por Antonio, 9 Ago 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

El próximo mes de Octubre sale a la venta en España el accesorio/dispositivo de Sintonizador TV Digital para Xbox One, con esto se podrá ver la televisión directamente desde la videoconsola.

Pulsa aquí para conocer todas las características del Sintonizador TV Digital para Xbox One

¿Qué te parece este nuevo dispositivo? ¿Lo ves útil?

upload_2014-8-9_10-38-30.png

A Arkadio766, Marboz y Juanfrimagic les gusta esto.
  2. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

Yo la verdad es que lo veo muy util. Y estoy es otra aplicación mas de lo que Microsoft quiere hacer con la consola, que no solo sea de videojuegos, ami me parece muy bien. Sobre todo lo que mas me va a gustar sera jugar a la vez que vemos la tele jejejejj

3. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

me parece muy interesante el adaptador para la tv.
    ademas tiene un precio muy ajustado,y poder tener tu tv y juegos de una vez,me parece interesante,el uso también de conectar tu aparato por hdmi también es algo que ofrece mas variedad.
    Ambos casos son una buena alternativa para tener todo en uno,jeje.

A Arkadio766 y Dogos les gusta esto.
  4. mariette900

mariette900 Administrador

Jugar al Titanfall y a la vez ver a Maria Teresa Campos en "Que tiempo tan Feliz". Eso es impagable :p

djpanchi, Arkadio766, Antonio y otra persona les gusta esto.
  5. Antonio

Jajaja, es una forma de motivarte más para disparar con mas rabia ¿no? jajajaja

6. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Esta muy guapo, sobre todo si quieres descsnsar o ver algo interesante en la tele. Y ahora llega mi duda sobre este accesorio: podrás grabar el canal que tengas sintonizado en la xbox? Vendrá con mando o tendrá un sistema sencillo de uso como el Explorer(a mejorar el poder abrir videos adobe y flash, pero adaptación al mando de la xbox muy bueno) o será un mojón como el youtube (capado y teclado buscador malisimo).
    De todas formas esta muy bien el convertir la xbox en el centro de entretenimiento perfecto

A Antonio y Marboz les gusta esto.
  7. Antonio

Todas esas preguntas no tendrán respuesta hasta que no se pruebe, pero yo creo que estará bastante bien integrado y que permita usarlo de una forma cómoda y sin problemas.

A Dogos le gusta esto.
  8. mariette900

mariette900 Administrador

Antonio ya estoy visualizando otro tutorial de los tuyos ;)

9. Antonio

jajaja visualiza, visualiza, sólo queda que Microsoft se estire y lo envíe para analizar :p

10. ironmachine182

ironmachine182 Nuevo Miembro

La verdad es que estoy bastante tonto para esto, el adaptador convierte una señal analógica a digital para poderla usar con la one o que? alguien que me oriente

11. Antonio

@ironmachine182 Realmente lo que hace es tomar la señal de la tele para que puedas verlo en tu xbox one, añadiendo ciertas opciones interesantes. Esta semana tendrás un análisis del dispositivo en Comunidad Xbox

A mariette900 le gusta esto.
  12. BiG Porras

BiG Porras Miembro Activo

Compartir esta página