1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sintonizador de TV para Nintendo DS

Tema en 'Consolas' iniciado por CrakeR, 3 Nov 2007.

1. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Podremos ver la televisión en la consola portátil de Nintendo

Nintendo intenta que su consola portátil tenga más opciones multimedia y parece que esta será una idea que empujará aún más las ventas de una consola que ya han comprado muchísimas personas.

Han creado una doble antena con la que podremos sintonizar, para ver, algunas emisoras de televisión con la portátil. La resolución de la imagen será de 320x240 y será visionado en la pantalla superior de la consola, en la inferior podremos llevar a cabo algunas gestiones sobre visionado de TV como captura de pantalla, cambio de cadena o tomar cualquier apunte entre otras.

En Japón se podrá comprar a partir del 20 de Noviembre por un precio de 6800 yenes (en Europa aún no se distribuirá) que traducido a euros son 42.​

Fuente: Mundogamers

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Anotar tambien ke ya existen algunos sintonizadores no oficiales, parecidos para ds pero no de tan buena calidad claro, aparte de poderse uno ver la tele a traves de internet por el navegador de la DS si se puede, las opciones son muchas, pero por comodidad puede ke me pille este :)

3. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

vaya que buen invento y esto no es m3+passcard (que ya lo tengo craker :D thankx por la informacion)

esta bastante bien

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Joder que buena noticia ^^ Si saliese en España etsaria de lujo y si pudiese ver el canal Guandong Sport o Shangay sport.... xDDD

5. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

para eso veo la tele en el salon o en mi cuarto...

6. Pedri 360

Pero si puedes verla desde donde quieras, por ejemplo en el lavabo xD va de lujo,poder ver la tele en cualquier rincon, por ejemplo me la pongo mientras juego a la 360 y voy oyendo el partido y mirando cuando quiero mientras juego en la 360...

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Si pero por ejemplo pon el caso, estas viendo un programa interesantisimo ke te mole, y ves ke te da "el apretoncillo" ke haces? te llevas la tele del cuarto al baño para no perdertelo? xDD seria gracioso verlo.

pues para eso y mas cosas esta esto ;)

8. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

pues macho, si te da un apreton te lo haces en los pantalones y punto tio, y el otro si quiere oir el futboll, pues se pone la aradio,jo k comodidades y ademas en esa pequeña pantalla te vas a quedar miope

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

xDDDDDD Total, ya despues me levantare y me limpiare... si eso ¿no? xDDDD

Comodidades? hombre pues si puedo tener esa comodidad a precio bueno pues claro ke me lo pillo.

y en cuanto la pantalla, las teles portatiles ke valen de 100 pavos para arriba cuestan eso y tienen una pantalla similar, a ver ke kerias? xDDD una de 50 pulgadas ahi? xD

10. Pedri 360

vale ahora es lo mismo oir la radio que ver el partido e ir mirando y ver los goles, si tu me dices que no tiene utilidad te diré que TU no quieres darle utilidad y que en varios temas ya criticas a Nintendo y a sus utilidades.
    Veasé lo de agarrar la Cube, que sirve para moverla y no molesta y te ries de ello y ahora esto.....

11. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Siempre que se le añaden cosas el producto mejora, es lo mismo que se puso en PSP hace poco y es una utilidad mas que puede ser muy cómodo para distintas ocasiones.

Compartir esta página