1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sin tele y sin cerbeza homer pierde la cabeza

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Filmax, 19 Nov 2010.

  1. Filmax

    Filmax Administrador

    xD nada... Pues eso sin gold Filmax pierde la cabeza U_U xdddd tranquilos que cunda el panico jajaja.

    [YOUTUBE]bzcS6xV46e4[/YOUTUBE]

    Que grande Homer.

    Bueno chicos que toy sin gold desde hoy así que nada informaros y que mirare de conseguir 3 meses o así en nada xd, así que el campeonato de f1 de este finde no podrá ser y las partidas tampoco.

    PD: Se aceptan códigos ! xd.

    Saludos.
     
  2. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    Respuesta: Sin tele y sin cerbeza homer pierde la cabeza

    Si necesitas algún código podemos llegar a un acuerdo chikitin!!! xDDDD Avisame si me ves por el LIve que puedes hablar por charla privada!! ;)
     
  3. Arxavy

    Arxavy Redactor

    Respuesta: Sin tele y sin cerbeza homer pierde la cabeza

    Cuidao Filmax, las charlas privadas son peligrosas :risas:
     
  4. Hybari

    Hybari Nuevo Miembro

    Respuesta: Sin tele y sin cerbeza homer pierde la cabeza

    Ahora que tienes el black ops te quedas sin gold... :/
     
  5. Filmax

    Filmax Administrador

    Respuesta: Sin tele y sin cerbeza homer pierde la cabeza

    Jajaja si hybari, pero no me lo comprado lo he alquilado... pero bueno que se le va hacer no dicen que no se puede tener todo?... tio hacía mucho que no te veía pensaba que habías desaparecido xd ;) a ver si podemos terminar lo que teniamos empezado y esas cosas enga cracks =) que vaya bien todo.


    Saludos.
     

Compartir esta página