1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sin palabras (+18)

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Smaug, 23 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Bueno, en este video podemos ver hasta donde llega la crueldad humana.
    Es bastante duro, lo aviso.

2. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

Pordios smaug, no se tendrian ke poner estos videos, sinceramente lo digo, porke viendo esas cosas(solo he podido ver el primer golpe ke le dan....) es demasiado triste por dios:(:(:(:(:(...insoportable...............ya me has jodido la noche por ver solo 5 segundos de este video ke insisto porfavor no se tendrian ke poner, porke nada podemos hacer nosotros de estas barbaridades ke mirarlas sufrirlas...se tendrian ke prohibir estos videos porke hacen mucho mucho daño joder!!!!!!!!!!!

3. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Vale, de acuerdo tienes razon, es brutal este video y mas adelante es mas duro aun. Lo quito.

Perdon Gear tio.

4. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

muchas gracias porke veo ke lo has entendido a la perfeccion;););););););););)

5. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Gear, tío, porfavor edita el primer post y borra lo del video que yo por curiosidad he entrado...... y es inimaginable lo que le hacen a esos pobre animales.:(

6. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

ya esta arreglado.

7. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Joer yo ya prefiero no ver estos videos porque yo ya cuando mi perro se me arrima y esta sucio y le levanto la mano para que se aparte (no para pegarle!) y me mira con una cara de pena como suplicandome, es que me averguenzo solo de hacerle eso y le acaricio... no se como puede haber gente que le pegue a los animales... me dan muchisima pena :(

PD: Mi perro esta echo un manipulador... xD y yo estoy echo un blando.

8. SebaZOscure

SebaZOscure Nuevo Miembro

pasamelo ami soy curioso <.< pero de que se trata?

9. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

No solo te manipula a ti, mi perra de raza Carlino es toda un as para eso. Se pone delante mía acostada en el sillón y como no la quiero durmiendo encima, me mira con cara de suplica, llorando y con morritos... Es que no puede ser con ellos. ^^

Y solo viendo menos de un minuto del video, lo he kitado ya que me parece un horror lo que les estan haciendo a esos pobres perros.

10. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

11. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

unnn este video me a echo pensar en un chiste;)
    por que matan alos perros¿?
    para aser perritos calientes:p

12. SebaZOscure

SebaZOscure Nuevo Miembro

O.O si es eso no me lo pases no quiero pesadillas :(

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página