1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Silva y Villa, los primeros en salir

Tema en 'Off-Topic' iniciado por flogo, 2 May 2008.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    David Silva y David Villa van a ser los primeros futbolistas con opciones a salir del Valencia. El club les ha colgado el cartel de transferibles porque sabe que media Europa los pretende y ahora sólo espera que empiecen a llegar ofertas para venderlos al mejor postor. Además, los dos jugadores no ven con malos ojos cambiar de aires. Creen que su etapa en el Valencia ha llegado a su fin.

    El vicepresidente deportivo, Rafael Salom, y el secretario técnico, Juan Sánchez, ya han hablado con sus agentes para explicarles cuál es la situación. Les han pedido que, una vez el equipo consiga la salvación matemática, algo que podría producirse el próximo miércoles, les trasladen los ofrecimientos que les hayan llegado por sus jugadores, aunque ya conocen el interés de algunos clubes.

    El representante de Villa, José Luis Tamargo, ya le reconoció a Salom que hay dos equipos muy interesados en el delantero. Uno de ellos es el Real Madrid, que no le quita ojo al Guaje desde hace años, y el otro es el Arsenal. También está dispuesto a entrar en la pelea el Tottenham de Juande Ramos, que ya ha manifestado en más de una ocasión que le gustaría contar con Villa para la próxima campaña.

    Sin embargo, Tamargo no trasladará la oferta formal hasta que finalice la temporada. "Los equipos me llaman porque David es un jugador que en está en boca de todos los grandes equipos europeos. A todos les he dicho que no vamos a hablar de nada hasta después de la Eurocopa. Tengo las ofertas, pero no las he presentado porque hice un pacto con Soler de que no escucharíamos a nadie hasta final de temporada. En su momento, las plantearé", comentó el representante en declaraciones a Ràdio Nou.

    El agente no se mostró sorprendido por la intención del club de desprenderse de algunos de sus jugadores bandera. "Todo se compra y se vende en la vida. Vende el Milan, el Chelsea, cómo no va a vender el Valencia", reiteró. Eso sí, Tamargo advirtió que la mala temporada del equipo de Mestalla ha hecho que el valor de sus jugadores se deprecie.

    "Todo en el Valencia se ha devaluado y Villa también. Su valor será el de las ofertas que lleguen. Vamos a ver si hay equipos que ofrezcan más de 20 millones de euros", insistió el agente, que cree que el precio de su jugador podría rondar los 40 millones de euros.

    El Valencia, en principio, no podrá pegas al equipo donde quiera recalar el asturiano siempre que la oferta sea suculenta, pero prefería que probara suerte en la Premier antes que reforzar al Real Madrid. De lo que es consciente el club es de que el jugador quiere marcharse.

    Todo lo que ha ocurrido esta temporada le ha afectado mucho, sobre todo lo que se refiere al trato recibido por Albelda, Cañizares y Angulo, tres de sus buenos amigos en el vestuario. Además, ya no cree que el Valencia pueda preparar un proyecto competitivo capaz de pelear por el título de Liga y la Champions League, razón por la que fichó hace ahora tres años.
    Un polvorín

    En una situación parecida está David Silva. El canario se ha criado en el Valencia, pero ya no se siente a gusto en un club que es más un polvorín en el que se pasa de héroe a villano en segundos. Por eso, está dispuesto a escuchar ofertas.

    Sus agentes, Amadeo Rangel y Julio Llorente, ya tienen encima de la mesa el interés de Inter de Milán, al que podría haberse unido en las próximas horas el del FC Barcelona, que querría contar con el canario en la remodelación de plantilla que pretende afrontar.

    No sería de extrañar que el Liverpool se uniera a la puja si Rafa Benítez sigue en el banquillo de los reds. No en vano, su secretario técnico, Eduardo Macià, fue quien lo fichó para el Valencia cuando aún era un chaval que jugaba en Arguineguín.

    fuente
     
  2. XCutor

    XCutor Nuevo Miembro

    Todo la plantilla esta en venta, que se vaya Villa pero Silva NOOOO :(
     
  3. barvit

    barvit Uno mas de la familia.

    Y zigic, que se venga a la real de una puta vez, total si alli no lo quieren.
     
  4. XCutor

    XCutor Nuevo Miembro

    Como que no, el que no le queria era Koeman :cussing:
     
  5. barvit

    barvit Uno mas de la familia.

    Da igual, ese en verano estara en la real, ese fichaje esta hecho. Lo siento xcutor pero eso parece, a lo mejor luego nada como en navidad, a mi ya me molaria la verdad, me gusta ese delantero para la real, me recuerad al gran kovacevic.
     
  6. GEARofJMR

    GEARofJMR Nuevo Miembro

    .....y al gran karpin, xabi alonso, nihat,de pedro, lopez recarte, westerdel....vaya ekipazo akel ke merecio sin duda akella liga ke se llevaron los merengones.
     

Compartir esta página