1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Silent Hills solo en Xbox One

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 2 Jun 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hace unos días hubo rumores de la posible compra de la IP Silent Hills de Konami por parte de Microsoft para ser una franquicia exclusiva para Xbox One.

Phil Spencer mediante Tweeter ha negado y echado por tierra estos rumores, diciendo que no es verdad.

¿Qué piensas tú? ¿es realmente mentira y nos sorprenderá en el E3 2015? O por lo contrario ¿ha sido un mero rumor?

A Marboz le gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

Sinceramente, yo creo que es un rumor. A todos nos gustaría ver este juego en nuestra Xbox One, pero la retirada del juego no se debe a una posible exclusividad por parte de Microsoft, sino al momento delicado que está viviendo Konami que ha dejado escapar a un genio como Kojima, y en consecuencia, Guillermo del Toro también se ha bajado del carro.
    Una pena porque de verdad tenía muy buena pinta.

A Marboz le gusta esto.
  3. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Esta claro que la situación de konami es complicada y es un buen momento para que compañías fuertes como Microsoft vayan a por alguna de sus Ip destacadas.
    Pero si es así y van por alguna de ellas,PT levanto mucha expectación y podría ser una baza importante,así que no sería descabellado.

A mi la demo PT me encantó (aunque no creo que fuera la idea final)pero el concepto era acojonantemente bueno.Esperemos noticias de él...una pena sería dejar en el olvido sagas como esta.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo soy Microsoft y no me lo pensaría mucho, acuerdo entre tres bandas, compras la IP a Konami y luego creas un estudio para que el señor Kojima cree junto a Guillermo del Toro para ponerle esa trama acojonante. Después de lo que se vio en la demo de PT yo creo que lo petaría y mucho !!

Compartir esta página