1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Silent Hill Origins only for PSP

Tema en 'Consolas' iniciado por Manhood, 4 Jun 2007.

1. Manhood

Manhood Redactor

Pues como nos hicieron la faena con el otro foro, aquí os dejo vídeos y demás para que vayáis haciendo boca, jijiji....

Reomiendo no cambiarse de calzoncillos para ver estos vídeos porque luego os aseguro que los mandaréis a la lavadora xDDD

[YOUTUBE]itWfQiSKplw[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]-p1c1LuIxgM[/YOUTUBE]​

Espero que os gusten ;)

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Esta muy guapo el juego, cuando sale a la venta??

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Hombre, tanto para eso xDDD ke no da cague ver esos trailer ni nada, lo ke da cague es jugar al juego en si ;)

Personalmente no lo se, pero dice en el trailer ke para este invierno.

Eso si, saldra un pelin mas tarde aki, aunke antes ya me imagino ke se podra "conseguir" la version EUR ke es lo ke interesaria a majestic :p

Y bueno por lo visto habiendome informado un poco va de una historia anterior al uno, sobre este camionero que le pasa algo similar al padre, pero se va a centrar mas en el hospital que en otras zonas ya que la version se ha tenido ke limitar.

Y en cuanto al control, no se, me gustaba mas como en los otros, ke ese lo veo muy Resident 4 y no es muy practico sobretodo si te aparece algo por la espalda xDD ke mas de un susto se llevara alguno cuando vea una mano asomar o algo xDDD

4. Manhood

Manhood Redactor

Que se ha tenido que limitar....Eso de dónde te lo sacas??? Si puedes andar por todo el pueblo y demás....Por el hospital pasas, pero no se remite la aventura ahi solamente....

En cuanto al control me parece estupendo la verdad....

5. Danel

Danel Miembro Activo

Buena noticia para poseedores de PSP, yo como no la tengo me da igual xD

Ademá de que no me gustan los juegos de terror.

6. MajesticRuben

Si te da igual no pongas nada y ya esta. Que ya te he visto hoy decir lo mismo en mas post. Se comenta la noticia, esto no es para decir me da igual esto o lo otro. Seamos serios en las respuestas y no contestéis a todo que no dan ningun premio, o si lo hacéis por lo menos hacerlo bien.

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pues si, no se es ke yo tambien lo he notado y parezca ke kieras subir algo o no se... :/

Weno refiriendome al tema ke he estado buscando mas info... dudo mucho esto pero dicen ke segun los guionistas se va mas a incentivar el aliciente de terror escaseando las armas de fuego... como es posible? vamos yo no me pasaria el silent ni de coña con una linternita y una llave inglesa ke debe dar una sensacion de inseguridad del copon xDDD oye pero a la vez mola, ke mas de una vez en el resident tiraba las armas para ir a cuchillo todo el rato xDDD

Pero es eso, dudo mucho, ademas en un video anteriores a estos se ve al Camionero (ke todavia no se como se llama) con una pipa, yo creo ke las declaraciones que hicieron tampoco serian tales no? o a lo mejor limitan mucho la municion y obligan a ir a culatazos no? no se, hay mucho misterio y eso me mola ya ke con otros silent se desvelaba to el proyecto y hale, ninguna sopresa, pero este tiene su puntillo :)

8. MajesticRuben

Ojala que no escasee mucho la munición porque sino ya me veo pegando le culatazos o con un mazo. Eso mismo me paso en el Resident Evil Code Veronica X, me que de en un punto sin munición y lo pase mal de narices.

9. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Otro juegazo, a este si k le tengo ganas jorjor

10. Manhood

Manhood Redactor

Craker tio si hubiera aplausos te daba 100 porque es la primera vez que dices algo bueno de un juego de PSP!!!! Bieeeeeeeeeeeeeeeeeenn!!!!!! jajajajaja, yo me imagino que a lo que se refieren en transmitir el terror de esa forma es en combate cuerpo a cuerpo, que he visto un ingame y los hay, en plan de que de aparece un bixo de la nada y le das patadas, rodillazos, lo que sea para quitartelo de encima.... La verdad es que eso y la oscuridad transmitirá una sensación de acojone tremenda....

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Un ejemplo claro, Project Zero, a ver dime si no caga si vas con una niñita por un pueblo lleno de espectros y para deferte? una camarita de fotos maja, hale, vete tirando xDDD

es ke es eso, cuando te sientes desprotegido, mucho mas cage, jope aunke no lo creais, en el Dead rising, siendo de noche, estando en la otra punta del centro comercial para guardar, con una porra ke le kedan dos golpes y un cuadradito de vida, y por medio? un mar de zombies! de veras, las pasé muy pero ke muy canutas.

Pues este planteará algo asi, menos municion, hace avanzar mas despacito, preparar los sustos y demas ;)

XDDD a mi me pasó lo mismo y es ke como Vero (me refiero a el juego, pero tambien :p) no hay ninguna... :p porque es uno de los Resident de las que las he pasao mas canutas de todos

Compartir esta página