1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Silent Hill: Homecoming saldrá el 26 de febrero

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 26 Ene 2009.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Konami ha confirmado que el Silent Hill: Homecoming saldrá el día 26 de febrero en nuestro país después de retrasar su salida prevista para noviembre. El juego estará disponible para Xbox 360, PS3 y PC.

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

Quizá me lo pille para pc

3. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Este cae fijo; ya tengo ganas de ver como le sienta la nueva generaci´´on a Silent Hill. Fue una pena que no saliera en Noviembre, que es cuando hubiera tenido tiempo de sobra para jugarlo, pero ya me las ingenio como sea para sacar tiempo.

Por cierto que no dicen gran cosa del juego, sobretodo a nivel grafico, que se comenta que no es nada del otro mundo... Yo tengo esperanzas, porque hasta ahora ninguno de la saga me ha decepcionado.

4. Verseker

Verseker Miembro Activo

yo nunca e jugadoa un silent hill...jugue al uno pero el tema de tener que estar con el sonido para oir la radio esa me dio yuyu xDDD haber si cuelgan demo de este para probarlo si no...

5. alucard

alucard Nuevo Miembro

Hostia tio, pues si te mola pasar miedo, lo mejor que puedes hacer es rescatar como sea el Silent Hill de PSX. No sabras lo que es pasar miedo de verdad jugando a algo hasta que no juegues a ese juego, a oscuras, solo y con el volumen a tope o con los cascos.

6. yamo100

yamo100 Miembro Activo

otro que caera de fijo xD!

Compartir esta página