1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

silent hill: home coming

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por monkiky19, 12 Nov 2008.

1. monkiky19

monkiky19 Nuevo Miembro

Hola: nada mas escribo para ver si alguien ya probo el silent hill: homecoming, para saber como esta! yo juego este titulo desde su salida en el psone. pero no quiero gastarme todo mi dinero en un juego que talvez no llene mis expectativas, ademas de que se que el equipo de konami japon no trabajo en este titulo.

2. the flood

the flood Nuevo Miembro

yO!

Pues sigue siendo un silent hill, con esoso momentos en que puedes estar caminando tranquilo y sin pensarlo atras de ti hai un mounstro, sin duda es un juego que no es de compra imediata sino esperar uos meses a susalida y a darle asta los sinco finales.

En si es un juegaso no de 8 ni de 8.5 yo le pondria un 8.9, yo estoy acostrumbrado a jugar ese tipo de juegos con audifonos y mira que tiene un gan audio, los graficas son buenisimas y la accion se queda un poco corta, pero las texturas iluminacion y audio lo hacen grande.

Sin duda espera unos cuantos dias que lo mires usado y lo compras, ami me a encantado.

-disculpen la falta de ortografia-

3. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

Yo he visto gameplays y walkthroughs y puedo decir que el estilo de control y eso..., pues no me llama mucho, pero es un silent hill, hay que estar atentos a su historia que no tiene mala pinta, y la ambientacion de terror sigue estando muy currada, de todas formas si te puedo decir que si tuviese que elegir entre este y el alan wake, me quedaria con el alan wake por poner un ejemplo, y decir que el silent hill tampoco es lo que era...

4. the flood

the flood Nuevo Miembro

pero bamos!
    Que el alan wike no se le tiene que compara con nada! que si me compraría el silent o el alan....me compro los 2, porque las historias son completamente diferente y me imagino que el alan wike sera mucho mejor que el silent.

La pregunta es cual jugaría mas?....alan es el que gana.jaja:D

Compartir esta página