1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Siguen los rumores: nueva recreación del Ferrari SUV

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 20 Dic 2007.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    [​IMG]

    A pesar de que supuestamente un responsable de Ferrari confirmase que no habría SUV de Ferrari, los rumores siguen saltando a la palestra desmintiendo el comunicado de Maranello. Ya os dije que esto no había acabado, y no fuí el único...

    Ahora, la revista italina Auto afirma que sí se llevará a cabo el proyecto y se aventuran a mostrarnos otra recreación más, la mejor de todas las que han aparecido, ya que sigue conservando las líneas de Maranello, pero adaptadas a la forma de un SUV.

    Incluso se atreven a ponerle precio y todo, 250.000 euros. Y dan más datos, dos propulsores disponibles: V12 de 600 CV y V8 de 450 CV (supongo que serán los 6.0 y 4.3). Si ya lo dice el dicho, cuando el río suena, agua lleva…

    Con esto no quiero decir que crea que veremos algún día el Ferrari FS 599 Fuoristrada (o como quieran llamarlo), pero claro, el rumor sigue estando ahí, incluso después de la confirmación oficial. Y para que una revista lo tire todo por la ventana, sabiendo que desde Maranello se ha dicho que no, es un tanto inquietante cuanto menos.

    Ya veremos como avanzan las cosas y si todo esto se queda en un susto para los más puristas o simplemente se trata de otro rumor más. Yo sinceramente, ya no se que pensar. Me quedaré sentado esperando a verlas venir…


    fuente:motorpasion
     
  2. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    No se para ke tanta espectacion xDDD si luego no se lo van a ir comprando corriendo de cabeza xDD
     

Compartir esta página