1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sigue mi problema con la conexión a Internet.

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por dina cohamca, 27 Dic 2008.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Hace dias que no posteo por aqui debido al problema que tengo con la conexión a Internet. Ahora lo hago desde el portatil que se ha comprado mi hermano y que me ha dejado para que se lo "adecente".

El tema es que tengo conexión. Puedo bajarme cosas y jugar en el Live desde el mismo router. Sin embargo cuando abró el Mozilla o el Internet Explorer no me deja. Como si no tuviese conexión. He trasteado el router de mil maneras y no encuentro solución. He trasteado tambien hasta lo indecible en las opciones de conexión de red siempre con resultados frustrantes y en ocasiones preocupantes.

Alguien me comentó que podria deberse a un virus. Desinstalé el que tenia (Norton) y me instalé el NOD32. Y si. Me detectó varios virus y troyanos. Pero una vez eliminados el tema sigue igual.

¿Alguien sabria darme alguna pista sobre que coj*nes hacer al respecto?:angry4::angry4:

Gracias de antemano.

Por cierto, mi router es un DLINK G604. Por si sirve de algo.
    Estoy desesperado:angry5::angry5:

2. DarknemesiX

DarknemesiX Nuevo Miembro

hola que tal,si tiene toda la pinta de ser uun virus,hay muchos que no sirve con pasarle el antivirus y ya esta,la mayoria se esconden en arxivos sin que puedas hacer nada,se necesita saber bien y mucho tiempo,escanear muchas veces,desinfectar lo que se encuentre entrando en modo seguro etc etc,te andare por privado una web de foros que suelen solucionar bastantes problemas parecidos,no se si te servira de ayuda pero es lo que puedo decirte ;)

Compartir esta página