1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sierra presenta su nueva apuesta, Brutal Legends.

Tema en 'Noticias' iniciado por Selesnya, 18 Nov 2007.

1. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

EL ROCK MÁS DURO

Lo último de Sierra para Playstation3 y Xbox360 se llama "Brutal Legends", una aventura repleta de combates protagonizada por Eddie Riggs, una especie de vampiro y dios del rock.

Armado con una guitarra, un hacha y una V8, Eddie deberá recorrer una ficticia edad del Metal en la que todo girará alrededor del rock. Sin embargo, en esta etapa el planeta estaba plagado de bestias, muertos vivientes y otros monstruos a los que habrá que aplastar y eliminar.

[​IMG] [​IMG]

Este salvaje y fresco título aparecerá bien entrado el 2008.

Fuente: CiberGamers.

2. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Lo vi en dicha revista que me pasan del videoclub, para los amantes del rock les parecerá cuanto menos, curioso. ;) Veremos como reparten estos heavys. A mi me interesa, parece original.

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

:eek: Ke "Brutal" xD

joe pero no se, tampoco los heavys se pegan siempre xDD es como pasa con el Def Jam, se les pone un estereotipo de ke los rapers se enzarzan siempre ke no es para nada cierto xDDD

Pero bueno, en cuanto a juego no debe estar mal :)

4. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

xddd, parece que a un grupo de rockeros les hayan dado rienda suelta a crear un videojuego, rock, hachas y motos

5. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Si, pero ademas tb hay zombies, muertos y demas, pq sera? igual te encuentras tb a un sepulturero. XDDD sino, esa pala? xD

Veremos como es.

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Rockeros y... Goticos, porke tambien como dice seles el toke con zombies y demas es eso xD

7. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Aqui os dejo el video. Este va a ser sin duda un gran juego. Es Tim Schaffer. No puede ser malo nunca.

[YOUTUBE]2WYH2sFCGvE[/YOUTUBE]

Compartir esta página