1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

siento hacer esta estupida pregunta

Tema en 'Xbox Live' iniciado por cangrejo rojo, 13 Nov 2009.

1. cangrejo rojo

cangrejo rojo Nuevo Miembro

hola a todos, soy nuevo aquí.

hace unos meses que tengo la XBox360 pero no tengo la tarjeta GOLD y creo que ya es hora.

por eso me pregunto, y creo que se la respuesta. si yo tengo tres perfiles en mi XBOx (porque somos tres los que jugamos) he de comprar tres tarjetas?

obviamente creo que si, espero que me digais algo y ya lo se, es una pregunta estúpida.

por otra parte un saludo a todos y espero que nos veamos pronto en el LIVE.

Intentare participar en el foro y aprender.

2. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

Respuesta: siento hacer esta estupida pregunta

no hombre, no hace falta!
    sino te tendrias que gastar 50e por Golg si la compras "legalmente"

3. Riptor

Riptor Nuevo Miembro

Hombre... no soy quien para decirte nada, pero el colega espera una respuesta mas informativa-detallada, sobre como proceder para tener 3 perfiles con gold solo con 1 tarjeta.

Yo no tengo ni idea lo siento, se supone que hay cierta forma de que otros puedan jugar contigo online, se supone que el que si tiene la cuenta gold puede hacer una partida privada y invitar a un jugador que este en la consola, dandole al boton "start" y se conectara el perfil, luego reunes a otros jugadores de internet y ya esta, el problema es que... necesitas muchos amigos... muchos...

4. I DoG I

I DoG I Nuevo Miembro

No se puede amigo si kieres tener gold en las 3 cuentas tendrias ke comprar 3 membresias de 12 meses :evil5:

5. cangrejo rojo

cangrejo rojo Nuevo Miembro

gracias a todos por las rápidas respuestas

es lo que me temía

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hola cangrejo rojo.

No es una pregunta estúpida, no te preocupes, además el foro está para esto ¿no? para resolver dudas y comentar cosas.

En teoría si que necesitarías tres tarjetas GOLD, otra cosa es que solo compres para un perfil el servicio GOLD y podrás jugar a partidas LIVE pero los otros dos perfiles tendrán que ser como usuario invitado.

Un saludo.

7. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

mas vale ser un ignorante 5 min que serlo toda tu vida.
    Las respuestas ya te las han dado estas grandes personas.
    Saludos

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Yo te daré otra ayuda.
    Comprando por Ebay (totalmente legal) en 5/10 minutos te envian tu código de 12 meses a un precio de 35€ si quieres más información hablamos por privado :)

Compartir esta página