1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sid Maier quiere hacer un MMO.

Tema en 'Noticias' iniciado por El linksis, 4 Feb 2008.

  1. El linksis

    El linksis Nuevo Miembro

    El afamado y conocido creativo de Firaxis Sid Meier, conocido por su extensa obra con la serie Civilization, ha realizado interesantes declaraciones sobre su futuro y sus prioridades como desarrollador. Según ha apuntado el creativo, siempre está buscando nuevas ideas y planteando proyectos, destacando que actualmente se siente muy atraído por el género de los juegos de corte multijugador masivo (MMO). "Creo que algún día intentaré hacer un juego de ese género", asegura.

    A pesar de sentirse muy atraído por esta idea, Sid Meier destaca que aún cuenta con proyectos en desarrollo que desea acabar y grandes ideas en el ámbito de los juegos para un sólo jugador. "No puede decir que mi próximo juego sea así [un MMO], o si aún quedan dos juegos más antes de que nos pongamos con ello. También tengo buenas ideas en el terreno 'single-player'", indica Meier.

    En la actualidad, Firaxis está trabajando en el desarrollo de Civilization Revolution, juego de simulación y estrategia que llegará a las consolas de nueva generación y a la portátil Nintendo DS.


    Fuente:Meristation
     

Compartir esta página