1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Si vas al salón del Comic de Barcelona te encontrarás con esto

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 6 May 2010.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Sam Like guionista de Alan Wake estará en el salón del comic de Barcelona

    El 28 Salón del Cómic que se celebra en Barcelona del 6 al 9 de mayo de 2010, contará con un invitado de excepción: Sam Lake, guionista del esperadísimo thriller de acción psicológica “Alan Wake”, disponible a partir del próximo 14 de mayo en exclusiva para Xbox 360. Sam Lake hará una presentación del juego el sábado 8 de mayo a las 11.00h de la mañana para medios y asistentes al Salón.

    Xbox 360 dispondrá también de un amplio stand donde mostrará en primicia algunos de sus juegos más esperados. Los asistentes podrán disfrutar de la beta multijugador de “Halo: Reach”, uno de principales candidatos a “Juego del Año” en este 2010. Asimismo, tendrán la oportunidad exclusiva de jugar a “Crackdown 2”, secuela del título de culto exclusivo para Xbox 360 que devolverá toda la acción posible en un título que va más allá de la imaginación. Policías poderosos, enemigos aún más poderosos… Y una agencia que lo controla todo. Quienes quieran dar el cante podrán hacerlo con “Lips: Canta en Español” y el nuevo “Lips: I Love the 80’s”. No faltarán grandes y esperados juegos como “Iron Man 2” (SEGA) y “Split Second” (Disney), y el espectacular simulador de “Forza 3” dotado de tres pantallas, entre muchos otros. Finalmente, la estrella del Salón, el intrigante “Alan Wake”, estará disponible en una zona VIP a puertas cerradas, perfectamente acondicionada para vivir intensamente su experiencia: A OSCURAS.

    La rueda de prensa de Sam Lake tendrá lugar el 8 de mayo a las 11:00 en el Salón de Actos del Salón del Cómic. El stand de Xbox 360 es el 171 y se encuentra en el Pabellón 8 del Salón del Cómic, en la Fira de Barcelona.

    [​IMG]
     
  2. Selesnya

    Selesnya Nuevo Miembro

    Respuesta: Si vas al salón del Comic de Barcelona te encontrarás con esto

    Un buen motivo para ir, lástima que no pueda. :)
     

Compartir esta página