1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

si te gustan los juegos de conduccion...

Tema en 'Xbox 360' iniciado por xbox 360 is the best, 28 May 2007.

1. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

Este es el típico post con la típica foto que hace que al verla sientas una envidia total y absoluta por el poseedor de tan preciado set. Y eso que los juegos de conducción no son santo de mi devoción, pero uno ve estas cosas y no deja de tener algo de curiosidad por saber qué se siente al contar con algo así en casa.

Yo lo máximo que he llegado a probar así en plan bestia fue hace algo menos de dos años en un estudio de grabación. Tenían una sala muy maja con una PS2 conectada a un buen sistema de audio y en vez de una pantalla cualquiera (o varias) tiraba de proyector. Jugar al GT en esas condiciones me pareció de lo mejorcito.

¿Alguien tiene montado en casa algo salvaje? Si es así nos gustaría ver alguna que otra foto, para volver a morirnos de envidia.

fuenta.vidaextra

2. Danel

Danel Miembro Activo

Guau jajajja, como en las salas recreativas

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Vaya pasada:eek:, debe ser una gozada, aunque valga un ojo de la cara:D

4. Danel

Danel Miembro Activo

Si, más sitio en casa para meter eso xD

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Dicho y hecho, yo ahora mismo cuando vivia solo tenia conectada la salida de audio a la minicadena y de ahi a 4 altavoces ke me hacian de sonido envolvente y claro jugar a juegos de coches ahi e oia monstruoso XDD o ya halo ni te cuento, ke oias las balas silbar por encima de la cabeza, un acojone ke flipas xDDD

Weno y ahora, lo ke tengo salvaje montado es esto:

No me pregunteis como pero tengo esas 11 consolas conectadas a la TV xDDD como? a base de cableado y muuuucha paciencia para cordinarlo todo XDDD encima en una TV Panasonic del año catapumchimpum XDDD

Weno en un futuro me gustaria tener como lo tenia puesto Xib pero con todas esas consolas ^_^

6. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

joder que pasada craker y que rayao no ? tantas consolas ala vez xDDD

7. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Quien tenga pasta podrá disftutar de eso jeje yo no :(

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Realmente tremendo.

Que pasada !!! jugar así al Forza 2 o al Colin Mcrae debe de ser la leche !!!, aunque yo si fuera el dueño para evitar amigos "gorrones" pondría un aparato de Insert Coin y asi amortizar el gasto jejeje.

9. xbox 360 is the best

pues ya ve eso jugar al forza y lo de la tele del craker a base de multieuroconectrores a tope

10. Nefrir

Nefrir Nuevo Miembro

Madre mía lo que tiene montao...
    Hijo de...xDDD

11. Falque

Falque Miembro Activo

Atorpellame camion!!!!! pedazo tinglao que tiene el notas no???

12. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Como yo dije,si no se me hubiera borrado el mensaje :mad::mad::mad:
    No se como se hara eso,pero yo tengo mis 2 Hd Samsung que me van de lujo y podria hace ralgo similar :D

13. xbox 360 is the best

pues macho pedri dame una ah no que se la tengo que comprar a xib22 y por cierto no esta en este foro porque todavia no lo he visto

14. xbox 360 is the best

aqui el video del nota jugando con este tinglao

[youtube]CJptW8xFivQ[/youtube]

15. Danel

Danel Miembro Activo

No se ve

PD: Ya te explico lo de ximo janai, te lo digo por privado, y por cierto, no hagas preguntas.

Compartir esta página