1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Si te gusta conducir, este Gadget es para ti

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Triple_H, 19 May 2008.

1. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

http://img.vidaextra.com/2008/05/racingsimulators_6.jpg
    Los compañeros de Xataka saben lo que nos gusta y de vez en cuando nos recomiendan algún que otro Gadget. Y éste es de los buenos. Todos aquellos fanáticos de la Fórmula 1 o de la conducción en general, encontrarán en el Motion-Pro 2, la excusa perfecta para dejar de ir a trabajar y empezar a vivir en el salón en donde hayan montado semejante aparato.

Un asiento totalmente diseñado para aumentar la sensación de estar frente a los mandos de un vehículo, suspensión, amortiguación, volante, cambio de marchas… y por si fuera poco, un sistema de tres pantallas de 37 pulgadas que consiguen que olvidemos nuestra triste realidad y nos sintamos por un segundo el mismísimo Ayrton Senna.

Si queréis verlo en funcionamiento os dejamos un vídeo tras el salto.

Lo malo, por que todo esto tiene un punto oscuro amigos míos, es el precio, que ronda los 26.000 dólares en su versión más asequible y que no incluye pantalla alguna. De todas maneras, ahorrando un par de pagas extras puede ser nuestro.

Gracias a Whiskito por el aviso

Si quieren ver su funcionamiento meteros en
    Si te gusta conducir, este Gadget es para ti

2. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Si solo tiene una pega, 26000 dolares mas las televisiones, en resumen, nada...

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

XD es verdad

4. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

como es tan caro se lo podemos pedir a los reyes magos para las navidades de este año jajajajajajajajajajaja

5. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

pero esto es mas para recreativas y para gente con chalets grandes, porque haber donde metes eso. Pero esta to guapo.

6. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Si me lo regalas seguro que tengo algun sitio donde meterlo, aunque sea en la calle xD

7. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

la verdad que es una autentica maravilla, digna de que cualquier adicto a los coches la tenga... obviamente todo el mundo no lo puede tener... ya sea por dinero o por espacio...:eusa_clap:gran invento:eusa_clap:

8. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

eso es una maravilla de la vida babys, propongo comprarlo entre todos y yo lo guardo en mi casa...ke os parece???...genial...no??? eske tengo un garaje con espacio suficiente para meter esa joya. y cuando kerais os lo dejo una vez al año ke no hace daño!!! jajajajajajajaja
    de verdad ke esta chulisimo, casi casi como los simuladores de las fabricas de formula1, aunke evidentemente sin llegar al tope tecnologico como los simuladores mas avanzados de la formula1. pero aun asi es de lo mas genial.

9. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

vale, pero nos dejas la llave de tu casa para hacernos copias e irnos a jugar:D,

10. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

xdxd, mejor que lo compremos entre todos y lo guardamos en un sitio que este cerrado, que cada uno tenga su llave y se ponga a jugar... xdxd, seguid soñandooooo si quereis tener esa maravilla xdxd

11. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

tengo la solucion!!!!, cada uno que se compre 100000 boletos de loteria, y entre todos cubrimos todos los numeros jejeje, asi nos toca y nos lo compramos

12. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

no se no se... me da a mi ke a kien le toke, no le vemos el pelo nunca mas...:angel12:...ojala me tocara a mi mamones:jiji::thefinger::angel9:
    asi de esa manera os regalaria uno de esos para vosotros, pero el botin para mi, porsupuestiiiiiisimo:023:

Compartir esta página