1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Si te banean adios juegos

Tema en 'Xbox One' iniciado por TheAries89, 15 Jun 2013.

1. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

habrá que portarse bien.

Ni físicos ni digitales funcionaran en la xbox one... GG

2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Respuesta: Si te banean adios juegos

Que se jodan los piratas.

3. TheAries89

como que solo banean por pirateria...

4. lLeXoSaSl

Si te banea Microsoft es porque has hecho algo malo.

5. TheAries89

o porque te has cagado en la madre que trajo de un niño que ponia musica a todo trapo o que decia... MIRA ES WILLYREX!!! KYAAAAAAAAAA!... Adios cuenta.

Tambien te pueden banear si alguien usa tu xbox one, y hace el paso anterior... o porque le salga de las narices a microsoft (ejemplo blizzard XD)

6. TheAries89

Otro caso que se me acaba de ocurrir y que ha pasado.

Tienda X vende juego antes de tiempo, tu lo sabes o no que eso es asi, pero lo compras lo metes en la consola, juegas un rato y BAN!

Adios consola y juegos, y eso a pasado en 360 y lo sabes Lexo, ejemplo Halo 4.

Segun tu este tio es un pirata? Se merece quedarse sin consola y juegos porque una tienda venda juego X antes de tiempo?

7. flogo

flogo Uno mas de la familia.

M$ a aclarado que hablaba de 360 no de Xbox one.

8. lLeXoSaSl

En ese caso no se si habría algún tipo de solución enseñándoles el ticket de compra o algo. Pero tu eres de los que más se queja de todos los chetos que hay por Cod, que si Rapidfire y todas esas mierdas, no te gustaría que a esos los banearan de por vida??

9. TheAries89

Seguro? pasa link, porque Major Nelson a hablado de este tema, y no a dicho ni 360 ni One, y es el 1º siempre en arreglar temas de estos cuando le preguntan.

por supuesto, pero otra cosa es que te jodan de esa forma por quizas una tonteria como comprarte 1 juego antes de que salga o responder a un guiri que te ha insultao, o que te a estado molestando en 1 partida.

A los chetos y a los piratas les veo bien baneados de esa forma, demasiado fuerte, SI, pero que aprendan de 1 vez.

10. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Se silencia al guiri y punto. Lo de los juegos antes de tiempo pasarán pocas veces o harán como steam... Hasta las 0h nada.

11. TheAries89

Como que en Steam no banean por tonterias, o porque se han equivocado, o porque no has pagado X juego (aunque valga 1€) Ami me banearon 1 cuenta llena de juegos porque la compartía con uno de mi clase.

Porcierto hay juegos en los que no puedes silenciar... Que haces? Joderte? No señor. Juega al fifa con el tipico niño tocapelotas y su justin bieber, haber como lo silencias.

12. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Yo me refiero que en steam no te dejan jugar hasta las 0 horas al juego.

13. TheAries89

claro xk es formato digital, pero en formato fisico no es posible controlarlo.

14. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

En formato físico ahora con Xbox One es fácil controlarlo, tengo entendido que cada juego se asocia a una cuenta de Xbox, para ello necesitas internet por lo que pueden hacer sin problemas que ese juego no se pueda utilizar hasta la hora X día X.

Yo al menos complicación técnica no encuentro y lo veo viable.

15. TheAries89

como pongan una cosa asi con todo lo que les esta callendo n me quiero ni imaginar la que se puede armar

16. Antonio

A mi que no se pueda jugar a un juego antes de su lanzamiento me parece bien, si un día sale a tal fecha por que ciertas tiendas de juegos lo venden antes?¿? Así se acabaría el problema de que gente tenga el juego antes por incumplimiento de algunas tiendas.

Repito, en esta ocasión no me parece mal si lo hicieran.

17. TheAries89

pero el comprador no tiene culpa, si el comprador tiene el juego 1 semana antes, porque tienda X le a salido de ahi, que culpa tiene el de que la tienda quiera asegurarse la pasta? Como comprador de la licencia/juego (que recordemos que cuando compras un juego solo compras la licencia) tiene todo el derecho de jugarlo una vez hecho la transaccion.

Si no puedes porque Microsoft no a permitido, puedes demandar tanto a Microsoft como a la tienda en cuestion, pero ve tu a denunciar a Microsoft con 8000 abogados XD

18. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Seamos serios, si ellos dicen que un juego no se puede jugar acta el día X, por que lo compres antes le puedes denunciar?. No me aguáis de reír, tienen todas las de ganar, ellos venden un producto y ponen el día que lo puedes utilizar, si lo compras antes es tu problema.

Imagina que compras una entrada de futbol y en vez del sábado quieres entrar el viernes y que jueguen los equipos, a que eso no es posible y no protestas, pues lo de los juegos igual, ellos dicen, lo puedes jugar a partir de tal fecha y punto. a joderse y aguantarse, son solo ganas de protestar por protestar.

19. Antonio

Con el ejemplo de Flogo creo que ha quedado claro.... además que pasa, que las tiendas que lo ponen a la venta antes, es decir incumplen las órdenes son los que salen beneficiados porque la gente se lo compra y las tiendas que cumplen con la fecha de salida encima son las que en ventas salen perjudicadas... con esta medida se quedaría zanjado y sería mas justo.

20. TheAries89

Cuando paso todo el jaleo del halo 4, sino recuerdo mal David Bravo(no recuerdo si fue el), abogado reconocido por temas de la sgae y demas, hablo de ese tema, y los compradores tienen las de ganar.

Porque aunque el juego salga dia X, si tienda Z te vende 1 semana antes el juego, tu ya has comprado la licencia que te permite usarla, normalmente tiene la ultima palabra es el distribuidor o la desarrolladora que en Halo 4 era la propia Microsoft, pero si es otra no tiene porque hacerlo sin su consentimiento, ya que a posibles demandas interpuestas pueden ir a parar a su casa y no a Microsoft.

Aun asi tu compras la licencia de juego, puedes jugar cuando tu quieras mientras hayas pagado por ese derecho (si es pirata no) quiera microsoft/sony/nintendo/steam... los únicos capaces de bloquear el acceso son las distribuidoras y/o desarrolladora, nadie mas puede meter baza y menos banear por ese motivo.

Compartir esta página