1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Si quieres desbloquear capacidades en GOW 2, a hacer logros en el 1

Tema en 'Noticias' iniciado por Alfa72, 27 Jul 2008.

1. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

se ha dado a conocer una capacidad interesante del juego, algo que viene a promover que se juegue al original antes de la propia secuela. Y es que la presencia de ciertos logros de ‘Gears of War’ en nuestra cuenta hará que se desbloqueen algunas capacidades de ‘Gears of War 2’. Concretamente, por ejemplo, poder jugar con personajes inicialmente bloqueados como Raam, Minh Young Kim o Anthony Carmine.

Vía

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pues eso me parece bien:happy9:

3. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Hombre pues a mi no me parece bien, porque parece que te venden un juego incompleto casi obligandote a comprar el 1, ademas de que no todos tenemos tiempo para pasarnos el juego en locura o conseguir las 10000 muertes en el multijugador (seguramente seran estos logros los que activaran eso...).

4. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Yo he leido que algunos de los logros eran los de:
    -Acto en Informal Desbloqueas a Carmine
    -Matar a RAAM en Elevada Desbloqueas a RAAM

5. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Una buena forma de incentivar la esencia "logrística" y la consumación "GoWística".

6. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Ah bueno si son esos aun bueno porque yo pense que iban a ser los que dije antes, que a ver quien los consigue...

7. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Bueno pues al parecer estos son los logros que hay que tener para desbloquear esas caracteristicas:

- Completar el Acto 1 de Gears of War desbloqueará a Anthony Carmine en el modo multijugador de Gears of War 2.

- Conseguir 10 placas COG en Gears of War desbloqueará a Minh Young Kim en el modo multijugador de Gears of War 2.

- Matar al RAAM en Gears of War desbloqueará a un personaje jugable en el modo multijugador de Gears of War 2.

Sacado de aqui: fuente

8. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Pues k mala idea para los que no tienen el juego.

9. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Que chorradas de logros... Que nos obliguen a desbloquear los multijugador... que son los jodidos.. xD

10. Danel

Danel Miembro Activo

De acuerdo.

/Agree

Esto está mal hecho, es como si te venderían una expansión, no un juego independiente.

11. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Son logros facilillos, no deberia ser asi pero digo yo que habra manera de desbloquearles en el gow2 para los que no tengan el 1.

Compartir esta página