1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Si fueses un videojuego, ¿cual serias?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por dina cohamca, 7 Mar 2010.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Pues eso. Creo que esta puede ser una divertida propuesta. Además podeis explicar el porque. Va, que nos hechamos unas risas.

Y comienzo para dar ejemplo (que bueno soy). Sin duda seria cualquiera de la saga LEISURE SUIT LARRY. Y porfavor, ¿es realmente necesario que de explicaciones?:jum:

Venga, venga. Hechadle imaginación.

2. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Respuesta: Si fueses un videojuego, ¿cual serias?

Yo seria "Lips" xD todo el rato con música... Canciones y canciones juntas...

3. alucard

alucard Nuevo Miembro

Yo seria el PONG. Bueno, mas bien seria la pelotita del juego porque asi me siento yo entre el curro, los horarios de entrada y salida del colegio de mi hija, las huelgas de comedor que hacen que tenga que hacer sofisticados calculos matematicos para cuadrar su salida y entrada con mi horario y con el de recogida de su madre (a la que tambien voy a buscar), las clases de natacion de la jodia (mas la vale desbancar a Phelps) y mas cosas... que hacen que no pare....

4. dina cohamca

dina cohamca Baneado

JAJAJAJAJAJA!!!!:meparto: Buen simil tio. Tomatelo con filosofia.

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Yo sería Shenmue, sin duda, por fijarme en la cantidad de detalles de las cosas, vivir el dia a dia y todo con objetivos claros.

Aunque por otro lado me gustaría ser Ryu Ga Gotoku, a lo similar pero ya mas calzado en un ambiente que me gustaría mas.

6. Surkin

Surkin Nuevo Miembro

Crysis sin lugar a dudas... ¿Quién no quiere un traje como el de Norman?

7. yamo100

yamo100 Miembro Activo

yo me quedaria con el GTA, imaginaos liarla por todas las ciudades :meparto:

8. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Half Life, prota con gafas! XD :meparto: Ademas ese uso maestro de la palanca, quien lo tuviera... :risas:

Que no se quede con vosotros, habla de Yakuza :D

9. Titillo

Titillo Miembro Activo

Sería Altair, me gustaria ir por hay saltando de edificio en edificio sin dificultad xD

10. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Vuelve el gran dina, jajaja. Yo seria riddick, me encanta esconderme y saber que los demas no me estan viendo, me ha gustado siempre, ademas ver en la oscuridad, dar ostias como panes mola. Y andar por el espacio sin que nadie pueda retener mucho tiempo tambien, jejeej.

11. Arxavy

Arxavy Redactor

Dinaaaaaaaa has vuelto ¿¿para quedarte jeje??, esperemos que si.

Pues yo seria Left4dead, no se pero creo que a mucha gente ha pensado siempre como seria un mundo lleno de zombies, la verdad que da pavor pensarlo, pero a la vez..... Eso si, espero que nunca pase ¿¿ein??

12. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

Yo... Matt bellamy! guitar hero 3, o 5, tocar knights of cydonia o hysteria en concierto!!

13. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pero si digo "me gustaría ser Yakuza" quedaría un poco mafias D:

xD

Compartir esta página