1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Si esto es cierto, podria ser la hos...!!!

Tema en 'Xbox One' iniciado por JaviFaz14, 21 Abr 2014.

  1. JaviFaz14

    JaviFaz14 Miembro

    Hola chic@s que tal?
    mirando por youtube e encontrado algo parecido a lo que muchos haciamos en 360 de transferir licencias, pero que si es cierto tiene mucha mejor pinta porque no habria que esperar para volver a hacerlo....
    ahora yo tengo 3 dudas que me gustaria que comentaseis despues de ver el video

    1º si vuelvo a poner mi cuenta como principal de la consola pierdo lo que haya descargado de mi amigo?
    2º cuantas veces se puede poner nuestra cuenta como principal en otra consola?
    3º si borro la cuenta de mi amigo de la consola pierdo lo que haya descargado?

    aqui les dejo el video a ver que pensais del tema...



    como digo en el titulo.. si fuese cierto sin tantos problemas podria ser la hostia!!!
     
    A Juanfrimagic le gusta esto.
  2. Juanfrimagic

    Juanfrimagic Miembro Activo

    Yo solo puedo decirte que solo lo he hecho una vez, lo he hecho con un amigo. Y la verdad es que sin ningun problema. Lo de las veces que se puede poner de principal no lo se, pero lo suyo seria que fuera ilimitado supungo yo.
     
  3. JaviFaz14

    JaviFaz14 Miembro

    en la one? has vuelto a poner tu cuenta como principal y sigues teniendo las cosas de tu amigo?, has probado a borrar la cuenta de tu amigo a ver si sigues teniendo las cosas?
     
  4. JaviFaz14

    JaviFaz14 Miembro

    jaja parezco un agente de la cia con tanta pregunta jaja, pero si probando todo eso no hay problema puede ser brutal... yo mismo pasaria el fifa que es el unico que tengo
     
  5. Juanfrimagic

    Juanfrimagic Miembro Activo

    Jajajajaj Si, he puesto la mia y claro he borrado la suya porque el a vendido la One, pero viene a ser lo mismo creo yo.
     
  6. JaviFaz14

    JaviFaz14 Miembro

    sabes que te quiero??? jajajajaja
     
  7. Juanfrimagic

    Juanfrimagic Miembro Activo

    Jajajja ami no. Eso a Microsoft a ver si no capa esto
     
  8. JaviFaz14

    JaviFaz14 Miembro

    yo creo que si siguen saliendo tantos videos en youtube y tal lo terminaran por joder, habra que aprovechar a pasar el par de juegos o cosas y lo que dure bienvenido sea
     
  9. Juanfrimagic

    Juanfrimagic Miembro Activo

    Pues si, pero creo que a microsoft no es a quien menos le gustara esto, sera a las compañias de juegos.
    Porque la idea no es mala, comprar un juego a media con amigos. Pero tambien es cierto que con los juegos digitales se pasan mucho de precios para lo que son
     
  10. JaviFaz14

    JaviFaz14 Miembro

    Yo vivo en tenerife y cuando miro los precios en la consola me sale hasta la lagrima...69 euros por uno digital cuando uno en disco me sale 59 como mucho y encima lo puedo vender cuando quiera...ahi se pasan mucho...yo prefiero vender mucho a buen precio que poco muy caro...

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  11. JaviFaz14

    JaviFaz14 Miembro

    yo tengo el fifa 14, ya quizas sea algo tarde pero si alguien quiere darle un rato a la pelotita prefiero mil veces hacerlo por aqui que con alguien de youtube que a saber que hace con mi cuenta
     
  12. lLeXoSaSl

    lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

    Cuanto ha tardado en salir este truco, la verdad es que es algo que hay que aprovechar, se puede establecer un perfil como principal tres veces al año.
     
  13. JaviFaz14

    JaviFaz14 Miembro

    yo el video lo vi ayer, aunque seguro que salio mucho antes... 3 veces al año contando la primera vez que lo pones? hay alguna forma de saber cuantas veces te quedan? es que cuando me decidi a vender la consola la deje de fabrica, entonces no se si ya me conto otra vez cuando volvi a poner mi cuenta
     
  14. Guipuchi

    Guipuchi Uno mas de la familia.

    esto sabeis el riesgo que conyeba no?, acordaros de hacerlo siempre con gente a la que podais coger de los Güis en caso de que os desaparezca la cuenta por arte de magia, ya sabeis de que hablo.
    Ya conozco algunos casos , aun asi eso esta de lujo hacerlo para ahorrarse un paston pero ya sabeis
     
  15. JaviFaz14

    JaviFaz14 Miembro

    le pregunte asi haciendome el loco en una charla con un miembro de microsoft en la web, me dijo que puedes poner la consola como principal 3 veces al año, supuestamente cada 4 meses, le dije que yo lo habia hecho en menos tiempo.. y me dejo ver que no hay tiempo, pero que mas de 3 pueden pensar que estas pasando licencias a gente...
    osea que si lo haces 3 o 4 veces pasas inadvertido pero si te pasas te crujen.. pero lo que dice @Guipuchi tiene razon es una putada hacerlo con gente que a saber lo que pueden hacer con tu cuenta
     
  16. JoSeLeReLe

    JoSeLeReLe Nuevo Miembro

    Pues menudo chollo, yo que he pillado la one de segunda mano tenía un poco de reparo en los juegos digitales por sí hacia como principal otra consola, pero no he tenido ningún problema, es más, me regaló el cod (que no venía incluido en el anuncio) pensando q a mi no me iba a dejar jugar XDD
     
  17. JaviFaz14

    JaviFaz14 Miembro

    jaja que potra tuviste ahi ehh!!! yo la verdad que esto lo veo de lujo, quizas no para estar todo el dia haciendolo, pero si para hacerlo con algun amiguete o alguien de confianza y asi sacarle provecho a la consola sin tener que dejarnos la pasta.... en ebay mismo hay gente que vende 4 juegos digitales por 100 euros... poner 50 euros con un amigo por 4 juegos es la mega pol...
     
  18. JoSeLeReLe

    JoSeLeReLe Nuevo Miembro

    Ya te digo jajaja por 500€ la one con 5 juegos, 2 mandos y el carga y juega está de lujo y encima estoy utilizando su live porque el mío hace un par de meses que me caduco jajaja
     
    A JaviFaz14 le gusta esto.
  19. JaviFaz14

    JaviFaz14 Miembro

    jakjakajka es verdad que si la cuenta qeu esta como principal tiene live puedes jugar con la tuya aunque no tenga jajaj el rollo es que si esa persona se vuelve a pillar una one y vuelve a poner su cuenta como principal que te chafa el invento
     
    Última edición: 22 Abr 2014
  20. JoSeLeReLe

    JoSeLeReLe Nuevo Miembro

    Claro por eso jejeje aún que lo lógico es que sí quitas una cuenta principal y pones otra es que se le fuera el live también pero bueno quien soy yo para juzgarles jajaja la única incógnita es saber cuando le va a caducar XD
     

Compartir esta página