1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Si Conviction no funciona, volveremos a los inicios de la saga

Tema en 'Noticias' iniciado por Smaug, 29 May 2007.

1. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Mathieu Ferland, Productor de la franquicia Splinter Cell, ha comentado que con esta nueva entrega se desmarcarán de todo lo visto en capítulos pasados.

Hace ya semanas que aclararon que en este título tendríamos mucha libertad (nos moveremos por una ciudad, al estilo Grand Theft Auto), eliminando así la linealidad que seguía la saga, pero que sí este cambio no convence a los jugadores, volverán a lo seguro en la sexta entrega.

Desde GamesIndustry podéis acceder a esta pequeña entrevista donde comenta varios términos del desarrollo del esperado Splinter Cell: Conviction para PC y Xbox 360, que debería salir a finales de año.

Fuente: Hardgame2

2. Danel

Danel Miembro Activo

Me gusta que lo prueben y si no gusta que lo quiten, nunca viene mal probar cosas nuevas.

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Al estilo grand theft auto.pufffffff Puede estar muy bien lo pillare seguro..y encima Exclusivo

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Creo que hacen lo correcto, mirar si este cambio gusta y analizarlo, que gusta pues se sigue que no pues se vuelve al modo de siempre.

Un combinación de Splinter Cell y Grand Theft Auto puede dar un resultado muy pero que muy bueno.

5. Manhood

Manhood Redactor

Pues la verdad no sé yo como saldrá esa mezcla....

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pues si :( la verdad porque leñes estan siempre trasteando con eso?

O sea tenemos un Sonic ke no corre, un Snake ke si usa el sigilo pero sin razon alguna, un Gta sin aviones, y ahora un Sam Fisher ke va como Gta? Señores de Ubi, si tenian ganas de hacer un Hit 'n Run, haganlo, pero no con la escusa poniendo el nombre de Splinter Cell y demas, porque ke yo sepa me he leido todas las novelas de Tom Cancy y en ninguna se referiria algo asi, pero en fin, todo sea por ponerse a la altura de EA y ke no importe la experiencia de juego de siempre de una saga, si no sacar juegos por sacar para llenar la saca

Ojo ke no kiere decir ke no me guste, leñe, se combina el Fabuloso Splinter con libertad abosluta, eso debe molar infiltrarse entre civiles como en algunas misiones de Hitman, debe estar muy bien, solo ke no me contenta esa forma ke ahora llevan las desarrolladoras de hacer las cosas... :S

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo creo que es una buena idea pero que no se olviden de la inflitración.

8. Nefrir

Nefrir Nuevo Miembro

Me encanta como pinta, darle un aire nuevo no venia mal por que el ultimo es que me dormia mientras jugaba casi xD estaba bien pero como que ya cansaba... parecian iguales los SC. xd

La verdad que a mi me recuerda mas un Hitman que un GTA.

Compartir esta página