1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Si compras 4 juegos Microsoft te regala 800 Microsoft Points

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 1 Mar 2012.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Como viene siendo costumbre Microsoft premia a los usuarios que adquieren los 4 juegos promocionales en la House Party Arcade dándote 800 Microsoft Points.

    Los cuatro juegos que entran en la oferte de House Party Arcade son:

    Warp (Ya disponible)Encarna a Zero, el adorable pero letal alien naranja, que tiene cuentas que saldar en este título de acción e infiltración con puzles. Capturado por el malvado Comandante y encerrado en su complejo submarino, Zero debe planear la fuga utilizando su arsenal de habilidades alienígenas.

    Alan Wake’s American Nightmare (Ya disponible)En esta nueva aventura, Alan Wake se enfrenta al heraldo de la oscuridad, el malvado Mr. Scratch. Una nueva y emocionante historia que hace de este título un imprescindible para los veteranos de Alan Wake y el perfecto punto de inicio para jugadores recién llegados.

    Nexuiz (Ya disponible)
    En este juego de acción en primera persona podrás alterar las reglas de las partidas e incluso las leyes de la física para dominar a los oponentes en hostiles escenarios que cambian continuamente.

    I Am Alive (A la venta el 7 de marzo)
    Un año después de que un cataclismo arrasase la mayoría de la civilización humana, un hombre lucha por sobrevivir en un mundo inseguro, decadente y lleno de peligros.

    AlComprar los cuatro juegos de House Party del 15 de febrero de 2012 al 13 de marzo de 2012 a las 11:59 pm GMT y conseguirás 800 Microsoft Points promocionales. Estos se depositarán directamente en las cuentas de Xbox LIVE de los clientes en un plazo de 4 a 6 semanas.

    [​IMG]
     

Compartir esta página