1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Shia LaBeouf también odia 'Transformers 2'

Tema en 'Off-Topic' iniciado por 4DR!4N, 7 Abr 2010.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    [​IMG]

    En declaraciones a la revista FHM, el actor Shia LaBeouf admitió que al igual que muchos fans, odia la segunda entrega de 'Transformers', 'Transformers: La venganza de los caídos', refrendando las palabras que meses atrás declaró su compañera de reparto, Megan Fox. “Seguro que hay gente a la que le gusta la segunda película, pero yo la odié. Pienso que no la disfruté” , dijo el actor. “Creo que fue un error. Estaba confundido porque no entendía qué estaba pasando con los robots y otras cosas... No podía entender qué sucedía. La línea del argumento no fue la correcta y la película se vino abajo” , continuó.

    A pesar de su opinión negativa, LaBeouf declaró tener plena fe en Michael Bay y el resto del equipo para la tercera parte, 'Transformers 3' . “Yo sé que Michael Bay y Steven Spielberg se dedican a hacer la mejor película posible, no volveremos a equivocarnos otra vez” .

    'Transformers 3' llegará a los cines el 7 de julio de 2011. Un posible guión habla de la muerte de Megatrón y un viaje accidental en el tiempo que llevará tanto a los Autobots y a los Decepticons hasta los años ochenta. Además se presentarán nuevos robots como Aerialbots, Wheeljack, Perceptor y el gran Ultra Magnus, el segundo al mando de los autobots por detrás de Optimus Prime.

    fuente:elseptimoarte
     
  2. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    Respuesta: Shia LaBeouf también odia 'Transformers 2'

    a mi me encantaro las 2 peliculas, lo malo que tienen es que se an pasado con los dialogos de lso robots, aveces son algo infantiles pero por lo demas esta bien. quitando a los putos gemelosde la segunda parte que aveces dan rabia.
     
  3. Arxavy

    Arxavy Redactor

    Respuesta: Shia LaBeouf también odia 'Transformers 2'

    Pues menuda publicidad que hace de la peli....
     

Compartir esta página