1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sherlock Holmes: Crimes & Punishment se muestra en un nuevo vídeo

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 11 Dic 2013.

1. Filmax

Filmax Administrador

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Nunca viene mal este tipo de juegos de darle al coco, pensar y descifrar cosas... eso si tienen el punto negativo de la desesperación cuando uno se queda pillado en alguna parte del juego y no puedes avanzar.

A Filmax le gusta esto.
  3. Filmax

Filmax Administrador

Jugue el anterior, El testamento de Sherlock Holmes y la verdad que me gusto mucho, estuvo muy entretenido. Con una historia que enganchaba con misterio y con una jugabilidad muy digna de una aventura gráfica y los puzles bien pensados. En definitiva lo recomiendo mucho a quién les guste este tipo de juegos.

4. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Posiblemente el de la "prima" me mate, pero nunca he visto Sherlock Holmes ni he jugado a ningún juego, tampoco es que me llame mucho la atención. Pero las aventuras gráficas me encantan, quizás le de una oportunidad a alguno.

5. Filmax

Filmax Administrador

I kill you with my tea cup, tengo entendido que te va algún juego de quién yo se y que es el testamento de sherlock holmes así que ya sabes grumete.

6. Nidhogg Dragon

Nidhogg Dragon Miembro

Lo visto en el trailer no tiene mala pinta. ¿A qué precio suele venir esto y cuántos casos trae?

7. Filmax

Filmax Administrador

El Testamento de Sherlock Holmes salio a un precio recomendado de unos 40-45 euros creo recordar aunque ahora ya bajo lleva 2 años en el mercado creo. Y este nuevo no pinta nada mal, tampoco, y siendo está vez bajo distribución digital que creo que será un rollo arcade o algo así saldrá sobre los 20 espero. Este nuevo como indico en la noticia tiene 8 casos.

A Nidhogg Dragon le gusta esto.
  8. mariette900

mariette900 Administrador

Desde que jugué al Jack the Ripper Vs. Sherlock Holmes estoy un poco distante de esta saga...
    A ver que tal sale este, porque las aventuras gráficas me gustan bastante

9. Filmax

Filmax Administrador

Buff pues @mariette900 "El Testamento de Sherlock Holmes" mejoro mucho lo visto en jack the ripper que no estuvo mal. Yo te lo recomiendo vamos, si lo ves asequible no lo dudes.

Compartir esta página