1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Shenmue

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Pedri 360, 1 Jun 2007.

1. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

[YOUTUBE]GiSgX5lDKqU[/YOUTUBE]
    un video curisoso dicen de saturn,otros dicen que sale cuando te pasas el 2.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Cuanto desconocimiento hay por el mundo.

Si, es un video ke desbloqueas cuando te pasas el II

Y es un video de la Beta del Shenmue I para Sega Saturn, aunke no vió la luz por falta de medios y edicion, pero de ser asi hubiera empezado mucho antes la saga y todos los capitulos se podian haber sacado y cerrado la saga con una 5 entregas, en fin, el mejor juego de la historia, y no hemos podido saber nada mas que un 1/3 de la historia del mismo.

3. Danel

Danel Miembro Activo

Hostia, pues tiene buena pinta este Shenmue del que tanto habla CrakeR xD

Bueno, menos mal que no lo tengo, así no p0uedo estar llorando de pena por que no sale el 3º jeje

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Y eso ke has visto videos de la beta solo, llegas a jugar al uno y cagas vinagrillo :D

Por favor, haceros un favor a vosotros mismos, COMPRAROS UNA DREAMCAST! y despues, jugais a Shenmue I & II :) es ke es una experiencia epica ke no se puede describir con palabras ^__^

5. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Joder Craker, que suerte dominar el inglés, eh?
    Por culpa de eso me quedé con las ganas. Solo jugué (y poco) al 2 de XBOX.

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

JAjaja, pues cagate lorito ke las primeras veces me los pase en Japo ^_^

Pues una pena, porque te has perdido el mejor juego de la historia, bueno, nunca es tarde

7. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Tengo un amigo que siempre me atormenta con lo mismo. "Si no has jugado al SHENMUE no estas completo".

Pero el idioma... no hay un parche o algo para DREAMCAST o XBOX? Sabes de alguno que lo traduzca? Quiero coleccionar muñequitos del Virtua Fighter!!!!

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Le doy toda la razon a tu amigo, te lo puede decir Seles, te lo puedo decir yo, todo el mundo ke ha jugado a shenmue en profundidad sabe ke es el mejor juego de la historia ^^

Nop lo siento, eso decepciono a muchos aki, pero no se, con ingles se entiende un poco, si no, tira de traductor...

Pero Shenmue es mas ke coleccionar muñequitos de las bolas ;)

9. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Ya lo se, pero reconoce que era una de las cosas (de muchas otras) con las que te podias arruinar si no te controlabas. Cuando decidí dejarlo por falta de comprensión (puto ingles, puta incultura), me dedique unica y exclusivamente a coleccionar figuritas.....snif.....que recuerdos.

10. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Jajajaja, cierto, yo una de las partidas me propuse a conseguir todas y me tiré sacando muñequitos 6 semanas de juego xDDD era en plan el dia: me levantaba, iba al puerto a currar, salia de currar a eso de las dos con mis 60$ en mano, corriendo a las maquinas de bolas y ahi hasta que caia la noche xDDD recuerdo una vez ke eran las 22:30 y me vinieron una panda a atracarme, pero ya me lo habia pulido todo en figuritas, asi ke tuve ke plantarles cara y liarme a tortazos xDDD en fin, tremendo ^_^

Si pero bueno, lo tuyo no es lo mismo, conozco a verdaderos paletos ke tienen mas de 26 años y todavia no saben ni papa de ingles xDDD eso si ke es triste xDDDD

Ya ves, pero no se, yo tenia tambien mono de jugar a los dados, ahi soltar 500$ en una tirada, y cuando ganaba, me iba corriendo a los recreativos a echarme un OutRun para subir mi record ^_^ luego, a las tragaperras, ke hubo una baza ke por meter 20000$ en una maquina me vino el dependiente y me dio un titulo honorifico y todo xDDDD la leche, es ke me encanta ^_^

11. Pedri 360

No sabia yo que se podia currar,que te atracaran etc O_O lo tengo y aun puedo jugar cuando quiera y no se nada,sel juego,que triste.
    Dina si pudieras leer del antiguo foro,siempre que se hablaba de Shenmue era para hablar de figuritas xDDDDD
    Es que es verdad,no entiendo ingles ,solo puedo sacar figuras de sonic,las mas guapas ^^

12. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Ay ayyyy.... vale posteo XD q es q... pero lo tienes?¿ pa martarteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee si no lo has explorado del todo!! ¬_¬ y aver, las figuritas a mi me molan las de sonic y virtua fighter kids, las raras las puedes conseguir jugando al pachinko como la de dural o space harrier aunke esta no sea rara pero menos comun, y a mi cuando me salio un nights flipe ^o^ es q es un vicio.

Los dardos tb molan, pero los azules menos XD y el hang on no paso de la tercera XD la recreativa q mas me gusta el la de QTE, y la de los puños me encanta! pq hay q tener mazo de reflejos y me encanta darle rapido a las teclas pero cuando la del boxeo llegas a las dos a la vez x+y no veas jaja XD como no le des con dos dedos a la vez XD ¬¬ y eso...

Pues ese video es antiguo y tb hay diversas ilustraciones y bocetos del shenmue version saturn que iban a sacar, y lo tenian bien desarrollado para sacarlo, menos mal q se speraron q ahi ryo parece akira de virtua fighter. XD

Dina al menos tienes el diario para saber lo mas importante lo demas se intuye aunke los dialogos suelen ser faciles ^^

13. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Si lo tiene, pero de forma no mu honrada, ejem ejem Chanckast, anda ke ya le vale ¬__¬

Pero si del nights tengo yo todas! ^_^

Yo lo ke me kedé fascinado en el Ghost Hall de Kowloon, en el decimo piso o asi entre las ruinas se encuentra una makina ke te dan figuritas del Eighteen Wheeler y el Jet Ski, viva sega ^^

Eso es verdad xDDD los azules los odio xDDD (y bueno en los otros me dieron la figura por conseguir mas de 500 puntos :cool:)

ainsh, y yo aki ke lo tengo en la megadrive mas pulido ke pa ke :p te lo tendré ke pasar ^_^ o enseñarte trukis :p

En esa seguro me pules como lo sabes :p

En esa ahi uso mis reflejos ninja y si aguantaba ahi minutos y minutos dandole a los botones, uffff, recuerdo la musiquita... el "second try"... y a Ryo con el esfuerzo :)

Pues si, aun asi me hubiera gustado eso y ke el I de dreamcast hubiese sido un remake o algo ^_^

14. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

o_O. . . ¬____jolines pedriu...____¬ XDDDDDDDDD

Ya eske los tengo en la partida "especial figuritas jaja " en la buena no ^^UUU
    Jeje, claro yo tb la figura de mini-dardos :p

Ya :p :p
    Jojo, seguro :D XD jajajajaja a mi me ponia nerviosa la cancion pq me daba risa nose la version esa es graciosa y esos silencios jaja XD ay q bueno.

Ready.. GO! -ryo cara esfuerzo cabreao: mmm haa! ha! titiririri XD

mmm bueno por kerer.. :) pero nose yo como habria kedado.. XD

15. Pedri 360

Que queres si se me rompieron mis 2 Dreamcats y tenia el juego pues me bajo el Chancast ^_^
    Una pena no haber jugado mas de 3 horas en total

Compartir esta página